Exatamente como se llamaba la sala pq no logre encontrarla >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré a todas las rondas y perdí todas las rondas XD
Veo que ya pusieron ganadores, felicidades a todos ellos... Hoy banjo andaba pasado de panita siempre nos preguntaba si nos habia gustado el juego y cuando le pedimos en la 4ta ronda otra ronda nos la hizo el papurris
Es rebuena honda banjo, me casaría con él :uhh:
Exatamente como se llamaba la sala pq no logre encontrarla >:(
En la noticia ponía Agilidad y el concursos fue en una sala llamada ágiles.
AMIGOS PERO EN LA PRIMERA RONDA PENSABA QUE ERA TODOS LOS QUE SE SENTARAN ARRIBA -.-"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es rebuena honda banjo, me casaría con él :uhh:
Mariumbita Returns
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El cambio de nombre se justificaba porque al colocar agilidad El gili se volvía Bobba y no se entendía nada... Aparte envió alerta avisando que era en Ágiles
Esto es porque si pones Agilidad sale Abobbadad (compruebenlo)
Esto es porque si pones Agilidad sale Abobbadad (compruebenlo)
jajajajajajaja XDDDDDDDDDD!
No se ha admitido ninguna palabra
Me dice eso
Meadisimo que asco ese concu solo ganaba 1 de 25 -.-" :chicle:
Sí, en la primera ronda llegué de 3ero y creí que había ganado jdksjdjkads...
Pero no requería de mucha ciencia..
Ciencia?, na. Requería ser uno de los primeros en entrar en la sala y pararte (de suerte) en la persiana que abrirá primero.
¿Tu juegas habbo?
No, recuerda que soy solo producto de tu imaginación.
Entré a todas las rondas y perdí todas las rondas XD
Veo que ya pusieron ganadores, felicidades a todos ellos... Hoy banjo andaba pasado de panita siempre nos preguntaba si nos habia gustado el juego y cuando le pedimos en la 4ta ronda otra ronda nos la hizo el papurris
Ok, juanjo colocó un pantallazo de la primera ronda (en la que estoy con un look noob)... Es este:

Juguemos a... ¡Encuentra a waldux! El que lo encuentre se lleva 10 vips.
PD: Nunca se cambió de look XD...
Juguemos a... ¡Encuentra a waldux! El que lo encuentre se lleva 10 vips.
PD: Nunca se cambió de look XD...
waldux no entraste a todas xD
No lo veooo, seguro es que tiene pinta de noob que está entre la mitad (?)
Jajaja repicaro waldux, diciendonos mentiras.
Encambio YO si estoy ahí, estoy al lado de banjo :uhh:
es el de la derecha, en la alfombra de delante de banjo. Denme mis vipsssssssss. en esa alfombra, es la de la izquierda ok
Aqui, para ser precisos
Aqui, para ser precisos

es el de la derecha, en la alfombra de delante de banjo. Denme mis vipsssssssss. en esa alfombra, es la de la izquierda ok
Te pasaste ese soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
ah, pues no estaba en la sala. super detective*
Te pasaste ese soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
ah, pues no estaba en la sala. super detective*
Por si no me crees. Aquí un pantallazo de cuando n0v4 y yo creímos que ganarían todos los que se sentaban.

Me parece curioso como entro a concursos con esto de velocidad:
http://www.speedtest.net/result/515477752.png
Habrá más concursos de estos de Hero Rissing no?
Cual era el premio?
Cual era el premio?
Habrá más concursos de estos de Hero Rissing no?
Cual era el premio?
Puesss... El premio es un pack de 6 furnis sci-fi.
Miércoles 15 - "Habilidad" de Banjo. [19:30]
Jueves 16 - "Sala Lógica" de Banjo. [18:00]
Estuvo bien el concurso, si habrá más concursos, el miércoles y el jueves, 6 furnis espaciales.
Estuvo bien el concurso, si habrá más concursos, el miércoles y el jueves, 6 furnis espaciales.
Bueno, yo paso ya xD...
Si vuelves a ganar, me donas mas varas lasers que las amo XD...
Ya no participaré en concursos hasta agosto, quizás...
Saludos feorros.
Si me disculpan, seguiré molestando en zona chorra.
Mi velocidad es esta 

Jam, Boy, no desvirtuen o cerraré,
Hay un tema en Internet para hablar de la velocidad, aqui no
rafa, gracias.
Hay un tema en Internet para hablar de la velocidad, aqui no
rafa, gracias.