Por favor, para los dos próximo concursos no abran otro tema, yo creo que con ponerlos aquí basta.
ON: Felicidades a todos, especialmente al trío dinámico. Ganaron 4 users del foro.
ai si felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
rafa, gracias.

Perdón ;-'(...

A ver si HabboS domina los concursos, ¿no?
Eso sería bueno jaja...

Les deseo suerte en los próximos concursos mis amores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré en la 3 y 5 ronda.
En las 2 salí segundo, pero perdí
Dejenme en paz si entré en la primera, estaba detras de la dorica

Entré en la 3 y 5 ronda.
En las 2 salí segundo, pero perdí

Dejenme en paz si entré en la primera, estaba detras de la dorica
Eres un crac waldi XDDDDDDDDD

Eres un crac waldi XDDDDDDDDD

Tu igual chamo fuimos los únicos en entrar todas las rondas chocar 5*
Tu igual chamo fuimos los únicos en entrar todas las rondas chocar 5*

Hombre, te crearás un trauma.
COMO TE HAGO ENTENDER QUE NO ENTRASTE EN LAS 5???? XDDDD... Estuve de testigo y nadie entró en las 5, máximo que entraron fueron a 4 (ricardo, javier y tu)

Lo malo de banjo es que manda alertas ='(, yo no pude entrar y eso que tenia.......Mucha rapidez en los clicks :chicle:

Hay lo que más me gusta de Banjo. es que ahce siempre varias rondas, felicidades a los ganadores ok :).

Hay lo que más me gusta de Banjo. es que ahce siempre varias rondas, felicidades a los ganadores ok :).

Iba a hacer 4 rondas y lo convencimos de que hiciera una 5ta XD...

A partir  del miércoles trataré de entrar  :), estaré de vacaciones

Yo intentare entrar, con banjo es muy guay xq ace varias rondas xdd mola :juju: :juju:

Entro TIOROBERTS R!CARDOP y no se quien mas

No entre xd, de mi consola entraron 2 ... Pongan panta!
Llorar no entre  :roto2: Habran mas rondas?

Pantallazos, por favor.
R!CARDOP entra en todo no vale =(

Soy Nightmares para los old school! besos
Confirmado no habran mas rondas   :police:

Entraron: R!CARDOP! .Andres.16 franchis.32 Bienvenue .Link-Oscuro. Overwrite TIOROBERTS

Pantallazos, varios del foro porfa

R!CARDOP entra en todo no vale =(

Qué tiene de malo? Es tener una PC rápida y suerte.

Confirmado no habran mas rondas   :police:

Van 1 x 1 en el juego.