Soy Nightmares para los old school! besos
Llegue para actualizar el post
Atento para apuntar datos*
De mi consola entraron 3 :o
Atento para apuntar datos*
De mi consola entraron 3 :o

Con una palabra: IMPOSIBLE
El juego trata de pasarse los felpudos que hay enmedio sin pararse y sin tocar el suelo, todos los que lo han hecho hasta ahora han fallado xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entréee!
Es demasiado difícil, no creo lograrlo.
Vamosss hazlo por nosotros, te estamos apoyandoo andréss
Que va, en spiderman era el mismo, y era facil.
El juego trata de pasarse los felpudos que hay enmedio sin pararse y sin tocar el suelo, todos los que lo han hecho hasta ahora han fallado xDDDD
Entréee!
Es demasiado difícil, no creo lograrlo.
Ese es el mismo juego que participé en SHH. No lo logré, pero iCross sí.
Como sabes?
Porque el juego va de 1 en 1
http://img529.imageshack.us/img529/6126/habilidad.png
No es imposible.
Es simplemente tenerlo calculado, pero habría que practicar antes o fijarse muy bien.
I M P O S I B L E
Técnicamente esque es imposible sin parar... ni con bug de roller
PONGO PANTAS :P:

By tioroberts at 2009-07-15

Técnicamente esque es imposible sin parar... ni con bug de roller
PONGO PANTAS :P:

Segundo ganador: .Andres.16.
Segundo ganador: .Andres.16.
Maldita enchufada felicidades
Tercera ganadora: franchis.32
Perdon si hice doblepost xd
Perdon si hice doblepost xd
Era posíble pero muy dificil yo perdí :'(
Si los concursos fueran fáciles no ganarían todos los que lo superaran, ganaría el mejor.