¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose si se habran dado cuenta pero, ya entregaron la placa calippo sin previo anuncio, asique los que no entraban a calippo por ahora estan sin placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te llego?
Si, si me llego  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ya llegó, es feita xd

te llego?
ami tambien me llego

A mi tambien me llego la placa del poder calippo

Creo que hoy repartieron las placas que habia pendientes(records,bodas,calippo.. xD)
Y a mi que? no me llega nada los stafs la tienen en contra mia  :'(
La tengo ¡
Ahora me deben la beta y la roja...
La tengo
Tambien me llego 
Es más bonita a mi parecer , que las anteriores...
Si me llego ahora quiero la calippo roja que ya habian anunciado
Alguien me ayuda por MP bien explicado a conseguirla? que no entiendo nada...
La roja la daran mañana...

No entiendo nada :l
Alguien me explica como conseguirla? ._.
También me llego, me di cuenta porque estaba pasando por una home y vi esa placaa!, me asuste porque hace poco había visto mis placas y no tenia la calippo, pensé que me habian staffado XD

No entiendo nada :l
Alguien me explica como conseguirla? ._.

Camy debes registrarte en la web, para ser más precisos http://www.habbos.es/?news=3386

También me llego, me di cuenta porque estaba pasando por una home y vi esa placaa!, me asuste porque hace poco había visto mis placas y no tenia la calippo, pensé que me habian staffado X
Pero creo que ya ha pasado...

Aqui la placa

Es linda, me gustaría que también dieran la roja  8)
Me Llego Igual.

Cual Placa Calippo Roja Dicen ?? Dx

A mi también me llegó me acabo de dar cuenta  ;D