En los concursos de Sci-Fi de .ca es por tripulacion como aqui, pero tu eliges a cual pertenecer... y se me habia ocurrido que podriamos ir todos los latinos/españoles a la misma haber si logramos ganar... ¡EXPLICO COMO!
En esta noticia: http://www.habbo.ca/articles/911-oh-captain-my-captain en la encuesta que aparece al final, selecciona:
Which Space Crew do you want to join?
The Surreal Sallycat Shuttle
Which Crew Position do you want to fill?
*La que quieras, es solo para escoger la placa...*
Los latinos/españoles que jugamos regularmente en ese hotel estamos unidos a ese grupo, unete a la aventura y a ver si podemos ganarla... :-)
Unidos hasta ahora (deja un post si ya te has unido al grupo): SlLENCIO .Andres.16 Sete.Lindo Chooz camilandrea happy Dark--crik :DaYaNa16: Guaymilloneti .:.uron.:. truko!. Aszune !.:.!JeSuS!.:.! xadlgx macchiato J0SES cesar.alex NEWCALA 26Ater10 Hawwt Natasha-amr2 habboliverman NuteL
Competiciones (Fecha y hora):
- Martes 14 de julio, 22:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Falling Captain's Chairs
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, '1 Sci-Fi Light Stick' y 1 punto para el equipo =)
- Miercoles 15 de julio, 22:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Hydroponics Bay
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Small Sci-Fi Chair' y 1 punto para el equipo =)
- Jueves 16 de julio, 22:30 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Space Race
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Navigation Console' y 1 punto para el equipo =)
- Viernes 17 de julio, Laberinto por Salas
- Dirigete a esta noticia http://www.habbo.ca/articles/924-into-the-unknown
La frase secreta es: Pathways To Unknown Worlds
(Lo demas responde lo que ya sabes, tu posición y el equipo The Surreal SallyCat Shuttle)
Llegue segundo a la Sala final, salio hace un par de minutos y mandenlo rápido por que el numero 25, 50 , 75, etc... también ganan. Aparte de los 5 primeros claro está.
- Lunaes 20 de julio, 22:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Don't Hit The Spaceship Wall
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Navigation Console' y 1 punto para el equipo =)
- Miercoles 22 de julio, 21:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala KickWarz In Space Entrance 1,
KickWarz In Space Entrance 2 o KickWarz In Space Entrance 3
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Sci-Fi Lamp' y 1 punto para el equipo =)
- Jueves 23 de julio, 21:30 hora peninsular española.
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Engineering Console' y 1 punto para el equipo =)
- Viernes 24 de julio, 21:30 hora peninsular española.
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Sci-Fi Captain's Chair' y 1 punto para el equipo =)
Nota: Asegurate de llevar en la misión de tu personaje el nombre del grupo The Surreal Sallycat Shuttle.
En esta noticia: http://www.habbo.ca/articles/911-oh-captain-my-captain en la encuesta que aparece al final, selecciona:
Which Space Crew do you want to join?
The Surreal Sallycat Shuttle
Which Crew Position do you want to fill?
*La que quieras, es solo para escoger la placa...*
Los latinos/españoles que jugamos regularmente en ese hotel estamos unidos a ese grupo, unete a la aventura y a ver si podemos ganarla... :-)
Unidos hasta ahora (deja un post si ya te has unido al grupo): SlLENCIO .Andres.16 Sete.Lindo Chooz camilandrea happy Dark--crik :DaYaNa16: Guaymilloneti .:.uron.:. truko!. Aszune !.:.!JeSuS!.:.! xadlgx macchiato J0SES cesar.alex NEWCALA 26Ater10 Hawwt Natasha-amr2 habboliverman NuteL
Competiciones (Fecha y hora):
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, '1 Sci-Fi Light Stick' y 1 punto para el equipo =)
- Miercoles 15 de julio, 22:00 hora peninsular española.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Hydroponics Bay
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Small Sci-Fi Chair' y 1 punto para el equipo =)
- Dirigete a esta noticia http://www.habbo.ca/articles/924-into-the-unknown
La frase secreta es: Pathways To Unknown Worlds
(Lo demas responde lo que ya sabes, tu posición y el equipo The Surreal SallyCat Shuttle)
Llegue segundo a la Sala final, salio hace un par de minutos y mandenlo rápido por que el numero 25, 50 , 75, etc... también ganan. Aparte de los 5 primeros claro está.
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala Don't Hit The Spaceship Wall
- Sala: Busca por Habborella-3000 y entra a la sala KickWarz In Space Entrance 1,
KickWarz In Space Entrance 2 o KickWarz In Space Entrance 3
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Sci-Fi Lamp' y 1 punto para el equipo =)
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Engineering Console' y 1 punto para el equipo =)
- Viernes 24 de julio, 21:30 hora peninsular española.
Premio: Placa nivel II de lo que allas elegido, 'Sci-Fi Captain's Chair' y 1 punto para el equipo =)
Nota: Asegurate de llevar en la misión de tu personaje el nombre del grupo The Surreal Sallycat Shuttle.
Gracias por visitar mi perfil
Listo, me uní.
+1
+1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo xdd No me pusiste en el post T-T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo hay que escoger un equipo y punto?
Intentare entrar a estos, a los de .com y a los de .uk(Que nunca hay eventos de sala xD)
Intentare entrar a estos, a los de .com y a los de .uk(Que nunca hay eventos de sala xD)
Solo hay que escoger un equipo y punto?
Sí, creo que al solo escoger dan la nivel I, por ganar un concurso dan la nivel II, y al equipo con mas puntos (el nuestro obvio) daran la nivel III.
¿Te has unido al equipo que resalte? xd
ash ayer me uni a HSA GalaxyDreamer. :uhh:
¡Actualize con la Sala!, el concurso es en 1 hora justa
Sí, creo que al solo escoger dan la nivel I, por ganar un concurso dan la nivel II, y al equipo con mas puntos (el nuestro obvio) daran la nivel III.
¿Te has unido al equipo que resalte? xd
Sí, me uni al equipo de cat.
ash ayer me uni a HSA GalaxyDreamer. :uhh:
que tiene que ver .ca con .com? xDDDDD
Yo ya estoy en .ca quitando la publicidad
Ya me uni amigos =)!
Mi keko en el .ca es: Fukeate
Mi keko en el .ca es: Fukeate
Soy Nightmares para los old school! besos
Perfecto, yo en .ca soy karlos01.. ahora voy hacia alla a quitarme la publicidad y eso...... estare jugando HF
Para el que quiera en mi sala jaja
Para el que quiera en mi sala jaja
Ya me uni
xadlgx en CA
xadlgx en CA
Una pregunta.. en el evento de hoy SI GANO, gingerly me preguntara a q ekipo pertenezco y ella pondra los puntos a ese equipo? atento*
Soy Nightmares para los old school! besos
me unooo solo por mi bebe karlos
Me uno...pero que tengo que aser exactamente? xD
cesar.alex en ca :l
cesar.alex en ca :l
Me uno!