ALE, Soy Dark--crik.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fack. Me había unido al equipo de Attentive D: xd.
Si hubieran hecho este post antes ><!!

PD: Nnnno estoy seguro de a cual me uni, se me olvido :s xd
Unido.
5 minutos para el concurso, estamos en mi sala de karlos01.. estabamos repartiendo unos codigos beta para enrtar mas rapido suerte!

NO OLVIDEN LA MISIÓN XD

2 MIN, NERVIOS*

Gracias por visitar mi perfil

5 minutos para el concurso, estamos en mi sala de karlos01.. estabamos repartiendo unos codigos beta para enrtar mas rapido suerte!

no puedo entrar :l

NI PUDE ENTRAR A LA SALA XD
El juego es unas sillas locas la primera ronda la gano camilandrea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No logré entrar xd Tan fácil que estaba :l

que tiene que ver .ca con .com? xDDDDD

En .ca hay un grupo llamado así

Bueeeeeeeeeeeh perdi, llorar* xD
mañana seguro sale otro evento de estos.. abrio sala a 50 personas y entraron casi todos xD

Yo vi algunos con 2 kekos cada 1 jajaja xD

camilandrea puntuo para nuestro equipo fue la unica  creo xDxD

Gracias por visitar mi perfil
A yo entre jugué ne la segunda ronda y perdí XD Come on The Surreal .... xd
ME UNOOOOOOOO

Aun quedamos unos quantos podemos ganar

Yo? te lo dije ayer karlos
Di un punto al grupo pero no creo que seamos suficientes...

Vaya tongoo quedamos almenos 30 i nos hace entrar todos a la vez i solo pone 9 sillas

Vaya. quedo alguno de Team Spanish?

Por cierto uniros al grupo Oficial de los españoles en Canadá http://www.habbo.ca/groups/18956/id Karlos los aceptará.
ya me uni :d

Solo 2 dieron puntos a nuestro grupo xD

xadlgx y camilandrea no se quien mas..

Nos ganaron otros

Soy Nightmares para los old school! besos
Quedamos empatados con otros 2 grupos.

mi equipo en .ca va ganando el da melee