¡Actualizado!, concurso repetido.. el de las carreras.

HOY TENEMOS QUE IR TODOS, Y MUCHA MAS GENTE.... INVITAR A TODOS LOS QUE CONOSCAN A QUE SE UNAN AL TEAM, NECESITAMOS GANAR TODAS LAS RONDAS OK.

Suerte y nos vemos allá, avisarles a todos plisss XD

Ahora es cuando se suele decir, PODEMOS? Bueno
EStare para intentar ganar!!!!!!
YO ME UNII DJOASJDA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok agregen qe me pierdo en ca.
DioShiiTo, el concu es en 1 hora y 30 min no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy no me lo pelo  >:D

Ok agregen qe me pierdo en ca.
DioShiiTo, el concu es en 1 hora y 30 min no?

No, en 30 minutos. El horario está en el tema principal.

Gracias por visitar mi perfil

No, en 30 minutos. El horario está en el tema principal.

Acepta conso, porfas.

Trueno nos traiciono :ss dio su punto a los de stargazer!! destruyanlo!!

Fueron como 5 puntos para sallycat XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya fue el concurso??

Ya fue el concurso??

Sí, ya cerraron sala.

Yo jugué la segunda ronda rápido y gané un punto para nosotros, a ver en un rato si actualizan tabla y achicamos la diferencia

Trueno nos traiciono :ss dio su punto a los de stargazer!! destruyanlo!!

Fueron como 5 puntos para sallycat XD

AH SI?
Que se prepare

ganee xd

bueno gane  yse me olvido decirle
de qe grupo era y eso xddddddddddddddddd
pero depsues reentre y le dije y dijo qe verificaria dasdas

AH SI?
Que se prepare

Que se prepare x2

Llamen a trueno para q pase por aca xDD!!

*TABLA ACTUALIZADA*

Stargazers: 67
Sallycats 50

vamos!!

Llamen a trueno para q pase por aca xDD!!

*TABLA ACTUALIZADA*

Stargazers: 67
Sallycats 50

vamos!!

Podemos con ellosssss
Vamos gatas Vamos nojoda esos canadienses no van a ganar  >:D

Ganará serenity, okkk!

:roto2:

Hay hoy día dí un punto a The Surreal estoy llorando*

Mañana meteré hartos clones y les ganare me anda súper rápido ahora
Ya me resulta más duro entrar a los concursos del CA que a los del ES jajaja!  :juju:
Hoy no pude entrar, para mañana será, mañana debemos ser los primeros en responder ese formulario.

Ya me resulta más duro entrar a los concursos del CA que a los del ES jajaja!  :juju:
Hoy no pude entrar, para mañana será, mañana debemos ser los primeros en responder ese formulario.

Imagínate que yo reentre 3 veces sin salir a pagina principal y karlos no entro.. XD Entro allá y acá no entro y karlos entra acá y no entra allá XD

Que formulario?