¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no es tanto, me puedes hacer1 de cada 1?.

Me llamo HiperNaxo  ;D
Ayns, yo quiero un Habbo 2D y un Cabezón, si es posible. :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo quiero unoo de habbo bebes & el de la cabezota!! mandame un mp para cambiarme al look original cuando puedas xD

Soy Nightmares para los old school! besos
aki estan mis dos aportes xdddd

ponganlos plis si keiren o sil es gustan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay por que tacaharon mi nopmbre en Habbo Bebes?
Hey tambien tacharon el mio y leo nisikiera los ha puesto
Uno bebé y un cabezon. Name: lFantasmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay por que tacaharon mi nopmbre en Habbo Bebes?
+1
que hondis?

Taché la unos de los bebes porque ya los hice, pero tengo un  problema con internet y se me corta a cada rato...
y no los puedo colgar xDDD Estoy haciendo más opicones, cuando se me solucione hago todo

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Taché la unos de los bebes porque ya los hice, pero tengo un  problema con internet y se me corta a cada rato...
y no los puedo colgar xDDD Estoy haciendo más opicones, cuando se me solucione hago todo
Psss No Te Preocupes Man Cuando Puedas Calcabo No Hay Prisa o Si? :chicle:

Yo te pedí un Habbo 2D de mi keko Vectraa y ni me apuntaste..  :jumm:

Ok amigo los espero anciosamente ;).
Un BeBee (L) Yo lo quero mi nombre en Habbo.es JoSee97

Un cabezón por favor
Molaria que todos los del foro llevaramos un cabezon en algun sitio, en la firma o el avatar.
Habbonombre: ..Viix..

Ains mi kekito cabezón no sale en el primer post

Yo quiero uno en Cabezoooooon

Mi nombre es DonSr.Patricks
y me enseñas a los del 2D
Puedes enseñarnos a hacer los habbo bebes? xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Puedes enseñarnos a hacer los habbo bebes? xD

Si quieres te paso un tuto.

Quiero aprender a hacer habbos cabezones xd

Si quieres te paso un tuto.

Quiero aprender a hacer habbos cabezones xd

¿Me lo pasa?
Hay cúando actualizan aquí ;(. Llevo tiempo esperando esto con ansias... jeje saludos