¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero uno 2D PLZ ;$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya actualizo todo xD
Esperen que me anda mal Internet ya hice todos los bebes de la lista de los pedidos...
Ahora los subo y los posteo
Esperen que me anda mal Internet ya hice todos los bebes de la lista de los pedidos...
Ahora los subo y los posteo
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Hola, yo-leomax te quieria pedir por favor 1 de cada 1 si eres tan amable por favor :uhh: :], estaré pendiente del Tema, mi nick en Habbo es: ciberneticox.[ Sin el punto ]
Saludines! :pp:
Saludines! :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aseme unos a mi
yo quiero un cabezon
Leo oie que vi en la lista de 2D que pusiste -DA- pero en habbo es -=DA=-
ME puedes hacer un HABBO CABEZON ? Me encantan son muy graciosos jajaja. Mi keko es CHETIITO77 (con doble I)-
Me lo haces porfas?, gracias :laugh:
Me lo haces porfas?, gracias :laugh:
Oye, me podrías hacer 1 de cada 1, te lo agradecería muchísimo pero no sería como jorgetron para hacerte un tema xDDDD
Yo quiero un habbo cabezo =D.
Me llamo: WOWVictor3152
2 Me llamo: M-Victor!
Me llamo: WOWVictor3152
2 Me llamo: M-Victor!
Me puedes hacer uno de cada uno porfa :juju:
Mi keko es gunz-10
O si quieres solo el de cabezon :B
Mi keko es gunz-10
O si quieres solo el de cabezon :B
Aki los Haboos Cabezones de Jle, Klasko, NewChiko, Jose y Franclsca:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo, me haces uno? :juju:
Ya sabes mi nombr amor :juju:
Edito: Quiero uno en 2D y uno bebe
Ya sabes mi nombr amor :juju:
Edito: Quiero uno en 2D y uno bebe
Eh, espero que no hayas empezado el mío, que me cambié el look (antes estaba formal).
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ay yo quiero un cabezón porfa :uhh:
Me llamo igual aqui que en habbo
Me llamo igual aqui que en habbo
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
xDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Pobre Leo Tiene Muchisimo Trabajo :-\ :juju: Espero Que No Des-Fallezca :pp:
Pobre Leo Tiene Muchisimo Trabajo :-\ :juju: Espero Que No Des-Fallezca :pp:
Me encanta :l: Espero Bebe
Ay no habia revisado esto xd
Saaaaalgo super linda
graciaaas leoo !
Saaaaalgo super linda
graciaaas leoo !
Pos ná
No me gustan muchos las firmas de Naruto y esas cosas pero e doy un 7/10