¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va, no tengo nada mejor que hacer ire

Estare allí!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto, soy Mr.CaRLos17 en ese hotel  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo pues
talves y me pase por aya

Interesante, pero es PROPUESTA, no PROPOSICIÓN.

me facina mas proposicion neneg  :jum:

Proposicion: Exposición de una idea o un plan para que se conozca y se acepte.

Pues no, no me interesa unirme a esto xD

Proposicion: Exposición de una idea o un plan para que se conozca y se acepte.

Pues no, no me interesa unirme a esto xD

Q malo eres

ojala cierren el .es

Soy Nightmares para los old school! besos

Q malo eres

ojala cierren el .es

Diosss.. me pongo a pensar en el caos que ocurriría si Habbo.es cierra :o

Son lo mismo solo que PROPUESTA es CASTELLANO y PROPOSICIÓN es ESPAÑOL

Q malo eres

ojala cierren el .es

callate O: cierran el .es se van a la bancarrota sulake por demandas, solicitud de pago, publicidad y muchas cosas que implican habbocreditos*  :roto2: :roto2:

callate O: cierran el .es se van a la bancarrota sulake por demandas, solicitud de pago, publicidad y muchas cosas que implican habbocreditos*  :roto2: :roto2:
demandas por que? por los usuarios que perdieron sus creditos? en los T&C dice que .. si habbo cierra no se devolvera nada osea cierra habbo.es y todo a la mierda porque ellos pusieron eso en los terminos y como TU los aceptaste pues que vas a demandar si aceptaste ese "contrato" !

Slds

demandas por que? por los usuarios que perdieron sus creditos? en los T&C dice que .. si habbo cierra no se devolvera nada osea cierra habbo.es y todo a la mierda porque ellos pusieron eso en los terminos y como TU los aceptaste pues que vas a demandar si aceptaste ese "contrato" !

Slds

mmm vale pero recuerdo que cuando esistia el de registrarse hay donde uno ingresa *version antigua* no decia nada de eso XDDD pero bueh igual todo lo que invertamos en el juego se va a un hueco sin fondo o mejor dicho ¡nos robaron! legalmente*  :chicle:
Cuál es el link? XDDDD

Habbo. qué? xD

puppet on a string

Cuál es el link? XDDDD

Habbo. qué? xD

habbo.se men

Cuál es el link? XDDDD

Habbo. qué? xD

www.habbo.se www.habbo.com.my es el mismo  :chicle:
jejejeje tenia keko y no sabia xD

Me apunto,deberiamos hacer una gira habbos por distintos hoteles xdd

Crea una lista con los que se presentaran 

www.habbo.se www.habbo.com.my es el mismo  :chicle:

tambien habbo.com.sg

Soy Nightmares para los old school! besos

en algunos hoteles no son bien vistos los emigrantes

Mi nombre: You-are-a-fcker ::)

puppet on a string
El mio es A.RoTT!  :juju:

Interesante... pongamos como punto de tema importante eso el sabado con todos  :%: