Me voy a mear solo de pensar como pondra el  :l: en la noticia xdddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hellsing, tu firma es contra las normas, y si no la cambias te banearán.

Borro tu post porque no quiero que nadie baje eso.

Chozz al rescatee  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Davids es ALEX262 xdd

Bueno entre y el concurso iva de que tenias que subir por los felpudos
y llegar alos columpios los primer grupo en sentarse ganaba y quedaba 1 solo ese no ganaba xd

gano el otro equipo xqe BANJO nos taponeo a nosotros  ademas miren el espacio (lado derecho) cuanto espacio ai
mui poco y del isquierdo estaba abierto para todos y el nuestro no ademas deque banjo estaba metido con nosoros i solo
ay un cuadro de espacio para salir donde banjo se qedo parado :l

pantas:

GANADORES DE LA SEGUNDA RONDA: .-puRo-. Silazi .Andres.16 iCross -=truenocrac=- N0V4T0 y Rubemix

GANADORES DE LA SEGUNDA RONDA: .-puRo-. Silazi .Andres.16 iCross -=truenocrac=- N0V4T0 y Rubemix
mm , solo ganan 6 xd

ay no XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eran 7 y 7, consistia en llegar a los columpios atraves de los felpudos y fui el unico de mi equipo que no gano XDDDDDD

es que me meti por el lado de aka< y la flor de loto me tapaba XD no llegaba ni a los felpus llorar

Gracias por visitar mi perfil
esta padre el game!!!!!!! >:D
SOLO GANAN 6 DAVIDS

me informan que .-puRo-. le jdio el sitio rubemix XDDDDDDDDDD

se paso de listo

seba somos los 2 excluidos* cry

Gracias por visitar mi perfil
No haran mas rondas?  ???
llorar*
Listo ya modifiqué, no soy una máquina de escribir ok.
No ah abierto la 3era vdd?  :roto2:

No ah abierto la 3era vdd?  :roto2:

No, aún no se sabe si hay next round.
Pues por lo que veo esta Banjo. solo en su sala.
Espero si haya 3rd Round
Perdón por ser tan desactualizado pero, a qué hora fue y qué era??

Ganadores de la segunda ronda:

iCross N0V4T0 Silazi -=truenocrac=- .Andres.16

Esos son los ganadores seguros.
Todavía no se sabe si pondrán a Rubemix o a .-puRo-.

Ocurrió una controversia.. Que otro les explique XD

Estoy meadooooooooooooo

Rubemix le hizo la media trampa a .-puRo-., se cayó de los felpudos y en vez de volver a hacerlo, se coló por los cordones y le quitó el puestooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios, en la segunda ronda gano el otro ekipo!

se supone qe habia qe cruzar la pasarela y sentarse, el ekipo qe primero lo hiciera ganaba. pero rubemix NO paso por la pasarela y se sento, el resto de su ekipo si paso, pero .-.puro.-. pasó y no se podia sentar, mi ekipo paso entero y nos sentamos, pero el concurso era cruzar por la pasarela y sentarse, rubemix no paso, y no dejo qe se sentara puro, y deberiamos haber ganado nosotros, pero ganaron los otros! diooooooos!

Perdón por ser tan desactualizado pero, a qué hora fue y qué era??

Un concurso de Habbo a las 19:30
puto crio de mierda el rubemix.. haciendo trampa para variar..

Ganaron ellos pk hicieron trampa -.- rubemix entro por los cordones, y no por pasarela -.- y el napazo del banjo les da winner -.-

le dije de todo al banjo.. ijo de puta, me cage en sus muertos...

Tiene cohones la cosa..

EDITO: le pusé sin kereer los insultos en negrita en vez de subrayado xD
Estoy picandole a lo loco para que se actualizen mis salas Favoritas.
Me pase.  :juju: