¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

bueno aburria hize sto  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedo muy bonita

la escalera que sube ala oficina fue lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me susta bastabte, igual si pones habbos para darele vida?
Aunque to mejoraria las sillas de abajo que tienen un angulo raro y les pondria respaldo

Te la mejore:

x'DD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Los monitos de las pc me gustan ok si tuvieran borde mas marcado serian perfectos

Muy bien :-)
8/10

Gracias por visitar mi perfil
Está muy bien de nota un 9'75/10 xD no hombre está muy bien aunque el baño...un poquito más grande podria ser pero por todo lo demás la nota perfecta no??xD

Los muebles de la oficina están demasiado grandes como para un Habbo, y ese azul se ve raro.