¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno aburria hize sto :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te quedo muy bonita
la escalera que sube ala oficina fue lo mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me susta bastabte, igual si pones habbos para darele vida?
Aunque to mejoraria las sillas de abajo que tienen un angulo raro y les pondria respaldo
Usuario
Legendario III
Te la mejore:
x'DD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Maestro IV
Los monitos de las pc me gustan ok si tuvieran borde mas marcado serian perfectos
Muy bien :-)
8/10
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está muy bien de nota un 9'75/10 xD no hombre está muy bien aunque el baño...un poquito más grande podria ser pero por todo lo demás la nota perfecta no??xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los muebles de la oficina están demasiado grandes como para un Habbo, y ese azul se ve raro.