¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se que es antiguo , pero como no soy bueno para los juegos de pc
y hace ya como 1 mes se lo pedí a un amigo pa jugarlo me gusto
que opinas sobre el y hace cuanto lo jugaste ?
y hace ya como 1 mes se lo pedí a un amigo pa jugarlo me gusto
que opinas sobre el y hace cuanto lo jugaste ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno Hace sobre 2- 3 meses
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De los mejores jeugos de PC de todos los tiempos.
Será de los mejores, pero a mí siempre me aburrió que no veas xD
El mejor RPG que ha habido y que habrá, eso sí, el III es una basura.
el mejor juego de guerra y campañas que se alla creado recuerdo que para ganar siempre metia HOWDOYOUTURNTHISON y salian como 60 cobras que matan de 1 tiro O:
el mejor juego de guerra y campañas que se alla creado recuerdo que para ganar siempre metia HOWDOYOUTURNTHISON y salian como 60 cobras que matan de 1 tiro O:
Ayy yo también xdddddd, solo CTRL+C > CTRL+V todo el rato y ganaba de inmediato xd, aunque algunas veces el limite de población me molestaba r_r
Prefiero pasarlo del modo tradicional, avanzando de a poco y eso xd pero igual varias veces jugando de este modo ocupaba los de madera roca y oro, solo recuerdo Rock on, Robin - hood ?, ok me he olvidado u_u
Es super buenooo =) ! pasado un tiempo (laaargo tiempo xd) me aburrió y me pase al earth, ocurrió lo mismo y quede en nada, pero aun asi, me gusta
Pos ná
Marco
Polo
Rock on
Robin hood
Y no recuerdo más, no me gusta jugar con trucos >:(
Polo
Rock on
Robin hood
Y no recuerdo más, no me gusta jugar con trucos >:(
El mejor RPG que ha habido y que habrá, eso sí, el III es una basura.
No es un RPG,es un jeugo de Estrategia en tiempo real.
No es un RPG,es un jeugo de Estrategia en tiempo real.
Mierda, creí que RPG era eso!! XD
Mierda, creí que RPG era eso!! XD
No,RPG es el tipico juego de Rol.
juaz busquen en google hay millones de trucos >:D
Pese al juegazo que era,siempre preferí el Imperium,por que moverme en el AOE siempre me fue dificil. Y los garficos del Imperium me molaban mas.
Me gustaba mucho la campaña de saladino :juju: era la mejor en batallas por que eera con mas tropas :roto2:
De los mejores juegos de estrategia que tiene PC, junto con Starcraft.
La primera vez que jugué fue en casa de mis primos, que por aquel entonces estaban viciaos que no veas xD
La primera vez que jugué fue en casa de mis primos, que por aquel entonces estaban viciaos que no veas xD
Excelente, Es el mejor juego de estrategias que conozco. (eso que no me gustan esos juegos)
:uhh:
:uhh:
Pese al juegazo que era,siempre preferí el Imperium,por que moverme en el AOE siempre me fue dificil. Y los garficos del Imperium me molaban mas.
Pero siempre estás ocupado y no puedes jugar conmigo ¬¬
Me gustaba mucho la campaña de saladino :juju: era la mejor en batallas por que eera con mas tropas :roto2:
xd , me gustaba la de juana de arco , aunque muere ..
xd , me gustaba la de juana de arco , aunque muere ..
Mio Cid Mola.
Huy cuando me compre el pc fue el primer juego que instale cuando no tenia Internet jugaba todo el día me gusta mucho