¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Huy cuando me compre el pc fue el primer juego que instale cuando no tenia Internet jugaba todo el día me gusta mucho
y a varios.. cuando me lo pasaron lo instale no esperando mucho y estuve toda la noche xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Barbaroja es mejor es el unico que sale muert oen una carroza** :cz:
xd pero nunca salio como personaje solamente en su carroza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... que buenos tiempos yo solía jugar este juego por horas, me encabta mucho, unoq ue otra vez usaba los trucos jaja. Siempre me gustó ser los Persas por que en el Castillo el personaje que producían era los Elefantes qeu eran super poderosos...
Las secuelas y demás me parecieron basura pero me gustó también el Age of Mitology
Las secuelas y demás me parecieron basura pero me gustó también el Age of Mitology
Dios... que buenos tiempos yo solía jugar este juego por horas, me encabta mucho, unoq ue otra vez usaba los trucos jaja. Siempre me gustó ser los Persas por que en el Castillo el personaje que producían era los Elefantes qeu eran super poderosos...
siii también otro juego excelente..
Si detestaba profundamente a los elefantes siempre que los atacaba me mataban el ejercito de 40mil que les mandaba :roto2: por eso aprendi a usar HOWDOYOUTURNTHISON
Si detestaba profundamente a los elefantes siempre que los atacaba me mataban el ejercito de 40mil que les mandaba :roto2: por eso aprendi a usar HOWDOYOUTURNTHISON
Se que es divertido usar trucos pero no le da el sentido del jeugo de ir creando tecnología sin usar los truos de comida y eso... intnta jguar una partida sin trucos y verás la dificultad :).
ese no los mata tan bien ..
los lanceros son mejores :juju:
me gustaban los arqueros de tiro largo por que uno ataca de muy lejos y los saboteadores
edito ,
Se que es divertido usar trucos pero no le da el sentido del jeugo de ir creando tecnología sin usar los truos de comida y eso... intnta jguar una partida sin trucos y verás la dificultad :).
yo el único truco que uso es marco , polo nada mas lo juro :%: seriosuly
Yo también jaja a princuipo de cada ronda, amrco polo jajaja, se te descubr´ñia el medio mapa
Yo también jaja a princuipo de cada ronda, amrco polo jajaja, se te descubr´ñia el medio mapa
aunque puedes usar mil veces robin hood..
y usar espía y es lo mismo
recuerdo que mi estrategia era 5mil veces robinhood cheese steak jimmy's rock on lumberjack al inicio del juego luego hacerme con un ejrcito grandisimo y atacaba de a 1 por 1 las regiones hasta tener el control de todo el territorio :roto2: :roto2: :roto2: es mas me han echo descargarlo otra vez por la fiebre :jumm:
Me aburría, me aburre, y probablemente, siga aburriendome.
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA, USAN TRUCOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA, USAN TRUCOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
de age of empire solo me gusta una cosa: halo wars xDD
ahora pensais, que? que dice este?
xD halo wars y age of empire son producto de ensemble studios xD entonces... son parecidos jaja
nah no se, no tengo mucha paciencia pal age of empire :S no me ha llegado a llamar la atencion mucho
ahora pensais, que? que dice este?
xD halo wars y age of empire son producto de ensemble studios xD entonces... son parecidos jaja
nah no se, no tengo mucha paciencia pal age of empire :S no me ha llegado a llamar la atencion mucho
Pese al juegazo que era,siempre preferí el Imperium,por que moverme en el AOE siempre me fue dificil. Y los garficos del Imperium me molaban mas.
¿El Imperium online? Pero si tiene unos gráficos que dan pena ???
¿El Imperium online? Pero si tiene unos gráficos que dan pena ???
¿Seguro que hablas del mismo imprium?
Pues hace como unos 3 4 años que no lo juego no se si sea el 2 pero era un age of empires
ps me aburrio XD
ps me aburrio XD
recuerdo que mi estrategia era 5mil veces robinhood cheese steak jimmy's rock on lumberjack al inicio del juego luego hacerme con un ejrcito grandisimo y atacaba de a 1 por 1 las regiones hasta tener el control de todo el territorio :roto2: :roto2: :roto2: es mas me han echo descargarlo otra vez por la fiebre :jumm:
sabes como jugar online ? yo no se :P :uhh:
¿Seguro que hablas del mismo imprium?
Yo hablo uno online que surgió en Argentina, aunque tal vez nos estemos liando entre juegos. Espera, esta es la web: http://www.imperiumao.com.ar/