¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me hartaba y ponia el truco de los autos y hacia mierda a todos.

JUERA.

Yo me hartaba y ponia el truco de los autos y hacia mierda a todos.

JUERA.

también puedes poner "I R winner"

y gane todas las campañas así , luego me digne a pasarlas dignamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo hablo uno online que surgió en Argentina, aunque tal vez nos estemos liando entre juegos. Espera, esta es la web: http://www.imperiumao.com.ar/

Hablo de la saga Imperium,de FX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo hablo uno online que surgió en Argentina, aunque tal vez nos estemos liando entre juegos. Espera, esta es la web: http://www.imperiumao.com.ar/

Hay que echarsela Kike

Me acuerdo que había una versión de Star Wars a lo Age of Empires, era clavada. Con los Wookies y todo eso...

Hay que echarsela Kike

Mañana por la tarde tienes algo que hacer que no sea tocarte los huevos a dos manos?
El mejor MMORPG de la historia.

El MMORPG de la historia.

Los MMORPG son juegos de rol online, creo que el Age of Empire no lo es, porque, primero, no se si se puede jugar en Internet, y, segundo, me parece que es de estrategia xd.

Los MMORPG son juegos de rol online, creo que el Age of Empire no lo es, porque, primero, no se si se puede jugar en Internet, y, segundo, me parece que es de estrategia xd.

En los tiempos que yo lo jugaba, era considerado un MMORPG.
Aún se puede jugar en Game-Park si no me equivoco.