¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si sera alguna actualizacion del beta o una simple resubida de este furni al servidor, pero desde el dia de hoy las velas asi:

Pasan a ser asi:

Via: Yo :l

Agrego que desde hoy la heladera calippo ya no se vera mas asi:

Desde hoy es asi:

Algo extraño teniendo en cuenta que estamos a media campaña de calippo, y aunque es un furni del año pasado creo que cumplia su funcion de publicidad xD
Ostras, ahora las velas pasan a ser uno de mis furnis predilectos para decorar salas  :l: :l:

Así si que estan bonitas  :%:
* LLORAR *

y si vieran mi volcan **LLORAR MAS**

ademas estoy seguro que va a venir la perra de andres y me va a querer hacer daño XDDD
Joer Alfredo, cuando me llamó Aszune a ver t sala ya se lo dije, me ha hecho cambiar bastante de opinión

Ahora las salas molan pero para ponerlas así decorativas en algunos sitios, pero separaditas, no un pegote todo junto :S

Mi más sentido pésame por tu sala  :-\
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HORROR
Aveces no entiendo porque hacen estas cosas :l

Alfredo xd  Justamente en esa sala que estaba muy currada xd aunque con el tiempo te acostumbras a estos cambios ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las velas estan mucho mejor así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las velas estan mucho mejor así

Pero que les costaba poner esas nuevas como un nuevo tipo de velas :S

son más guapas asi

97 / BCN
Que cool están, todas raras.
Por primera Vez les doy Un aplauso a los diseñadores Y A los que no les guste Chinguen a su madre
Hay alfre... que pena... 1 minutod e silencio por tus salas
Actualizado con los cambios de la heladera calippo  ;D
Que linda la Hela verdeeeeeeeeee, está mucho más wapa que con el logo de calippo... me imagino que ese furni ya se le venció el contrato de Calippo jaja.
Tenía mas gracia la heladera calippo con el logo xd

sin el logo de calippo pierde valor  :jumm: retardado el que wse ocurrio genial idea...
Mas bien se tardaron . ESO YA SE SABIA DESDE HACE  AÑO CUANDO CALIPPO REGALO LAS HELADERAS. me da flojera buscar la noti pero decía que eso cambiaría partir del 31 de diciembre del 2008
Con razón no me cargaban las velas xD
pues a mi la heladera me encanta así, esperemos que mejoren los furnis mas veteranos
Al verlas crei que eran pedazos de carne......pero siendo justos si estan mejores..."mas mejores".....ojla todo en habbo cambiara de diseño como las velas lol

si ojala remodelen todos los furnis viejitos como area y mode y eso son myuy basuras para el catalogo  :jumm: