¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dijieron que ahora volvio banjo. a la sala XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todos se saben truco x eso no entramos
-.- Habra muchisimas personas que quieran entrar, no siempre podremos entrar, con o sin trucos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré, no subo pantas porque juanjo lo hizo y salgo yo en todo el medio hablando
Ganaron Kemor, Chetiito77, Dobleboom, m1ll0n3zs (Algo asi), Krei-Baneado y 3 más que atraparon a .adgar. y no los recuerdo
Ganaron Kemor, Chetiito77, Dobleboom, m1ll0n3zs (Algo asi), Krei-Baneado y 3 más que atraparon a .adgar. y no los recuerdo
todos se saben truco x eso no entramos
Yo no se truco, y entre
A lo mejor hice truco y no lo se :roto2:
Yo no se truco, y entre
A lo mejor hice truco y no lo se :roto2:
Cuéntanos lo que hiciste.
Pues si, todo el mundo ya lo sabe osea sin ninguna excepcion... Pero bueno a mi ya me da igual entrar a concursos hehe
Tampoco intento para todos por ejemplo en este taba comiendo y tal.. no me voy a quitar de comer para entrar a los cocnursos.
Bueno felicidades a los que ganaron pero los de Central musical tendrian que quitar las placas al tiro.. porque luego pasa lo que pasa Un saludo
Tampoco intento para todos por ejemplo en este taba comiendo y tal.. no me voy a quitar de comer para entrar a los cocnursos.
Bueno felicidades a los que ganaron pero los de Central musical tendrian que quitar las placas al tiro.. porque luego pasa lo que pasa Un saludo
Te gusta poner "^^" xD
Pues si, todo el mundo ya lo sabe osea sin ninguna excepcion... Pero bueno a mi ya me da igual entrar a concursos hehe
Pues... aún no me sé trucos buenos ???
puppet on a string
Felicidades a los ganadores pero no entiendo algo... que hacía waldux y juanjo a esa hora conectados :S.

Estaba bastante bien el concurso
jaja que suerte tubieron justo cuando abrio se me quedo calvado el habbo :uhh:
Cual era el premio?
Felicidades a los que entraron y ganaron
4 Cordones vips, efecto microfono y un telespacio , y, segun ellos, un autógrafo en tu pagina de grupo ( O home no se) SEGUN la noticia xd. Hay q mirar las noticias mas a menudo jaksdjaskd.
Cual era el premio?
Yo entré con cl0n, que por cierto, me vestí como banjo e iban tod@s detrás mia, y yo meandome. Pero cmo habia mucho lag, lo saque y espere a que pusiera el port del laberinto scifi
Felicidades a los ganadores pero no entiendo algo... que hacía waldux y juanjo a esa hora conectados :S.
son latinos ? xd
yo nisiquiera conectado estaba porfavor aca el concu era alas 7 de la mañana :l xd
felicidades alos ganadores
son latinos ? xd
yo nisiquiera conectado estaba porfavor aca el concu era alas 7 de la mañana :l xd
felicidades alos ganadores
Si... waldux 6 am en habo? te pasastes de adicto
Yo puse el despertador a las 6:30, para tner 30 minutos de calentamiento previo XD
Yo puse el despertador a las 6:30, para tner 30 minutos de calentamiento previo XD
... en serio?
...
Meadismooooooooo* Yo me pare a las 7:00 AM 30 Min antes del concu xDDDDDDDDDDDD
Pero si entre estubo feo ese concu :S
Pero si entre estubo feo ese concu :S
Lo que pasó, fue que no kikeo.
Adgar y banjo eran los jonas brothers y habia que acorralarlos como unos fans locos. Gané creo.
juanjo qe navegador usas?
Emmm, sabían que esta frase tiene doble sentido? x'dddddd
Felicidades a los ganadores :pp:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.