¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meadismooooooooo* Yo me pare a las 7:00 AM 30 Min antes del concu xDDDDDDDDDDDD
Pero si entre estubo feo ese concu :S
Es Hora Venezolana Ehh me pare a las 7  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todos se saben truco x eso no entramos

Entrar a una sala de 20 es fácil, de 25 mucho más fácil.. Y de 40 - 50 es como para entrar con 2 o más habbos.

O tu pc es lenta, o tu internet es malo, o no sabes aplicar bien el "truco".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no entre porque aquí en caracas 7:00 am En vacaciones lloviendo JA es difícil estar a esa hora.

Pues yo no entre porque aquí en caracas 7:00 am En vacaciones lloviendo JA es difícil estar a esa hora.

Fué a las 8

Yo me paré a las 4 de la mañana desayuné y salí a trotar para tener Habbofuerza

Rafa no había doricas por eso salí en el panta
Es que levantarse a las 6-7 am y despues no entrar xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no estuve a ningun concu de hoy :-( xD

Gracias por visitar mi perfil

Entrar a una sala de 20 es fácil, de 25 mucho más fácil.. Y de 40 - 50 es como para entrar con 2 o más habbos.

O tu pc es lenta, o tu internet es malo, o no sabes aplicar bien el "truco".

CALLATE QUE NO ENTRÉ XDDDDDDDDDDDDDDDD
Je por lo menos se acuestan temprano y no como otros que se quedan aca en el foro hasta las 3 am ay no me desvirtue lo siento.

¿De que truco hablan? ¿me explican porfa?

:-\
Todos hablan de un truco, como sea, siempre ganan los mismos...

Aunque si me gustaría saber como es es famosillo 'truco'... pero se que no lo dirán, no les combiene y los entiendo.