¡¡Hab-900 está loco!! Firmado el capitán Prodigiosa
Atentamente,
N0V4T0
Atentamente,
N0V4T0
Es sin 'EL' capitan prodigiosa ejeje . Creo que fui el primero
¡¡Hab-900 está loco!! Firmado el capitán Prodigiosa
Atentamente,
N0V4T0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sin 'EL' capitan prodigiosa ejeje . Creo que fui el primero
Eso me dijo -Edgar...
Gracias javier
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, esto es lo que pone en la nota (miren pantallazo) Y yo lo que puse fue Firmado el capitán Prodigiosa, ustedes hagan lo que quieran... con el, sin el, no sé, yo puse eso :S

Ya se, de las 2 formas están correctas ok
Eso me dijo -Edgar...
Me la dijo juninho pero gracias nova :laugh:
Creo que es sin el "el" porque al poner "doc" sale bobbay por ello pone firmado Capitan
Creo que es sin el "el" porque al poner "doc" sale bobbay por ello pone firmado Capitan
Ya también lo mandé, en el concurso de star2 un men me dijo la respuesta y empezea meter clones :cz:
de igual, gracias nova.
de igual, gracias nova.
Ya también lo mandé, en el concurso de star2 un men me dijo la respuesta y empezea meter clones :cz:
de igual, gracias nova.
Men no desvirtúes el tema pero de igual forma vamos a ganar ese formulario kikzgz franchis.32 y yo y mis clones men lo enviamso al tiro.
Gracias por el mensaje me daba paja entrar al labe :D.
Yo lo mande pero creo que igual es tarde ya XD
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
Men no desvirtúes el tema pero de igual forma vamos a ganar ese formulario kikzgz franchis.32 y yo y mis clones men lo enviamso al tiro.
puppet on a string
Winner que tngas 12 años y cuadnoe scuches una palabra erótica no significa que tienes que hacer spam
Eso no es desvirtuar el tema ¬¬, solo estoy opinando, para ti que es desvirtuar un tema?
para mi sencillamente es dejar de hablar del tema de este post, lo cual estás haciendo tú, quejandote. :juju:
Puesss que ganen los primeros y listo.
Eso no es desvirtuar el tema ¬¬, solo estoy opinando, para ti que es desvirtuar un tema?
para mi sencillamente es dejar de hablar del tema de este post, lo cual estás haciendo tú, quejandote. :juju:
Puesss que ganen los primeros y listo.
Hablastes del Formulario de Star2 y que yo sepa el tema es de Sci-Fi jeje
Yo hablo de la hora de entrada al concurso así que sigo habalndo del tema jeje
No me gustó la elección de premios polr formulario deberían ser los 20 primeros no 1,400,200 etc...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tienes razón, se me pasó
CIERRO
CriCrICrI
No has cerrado
Choz jubilate CHOZ JUBILATE !
Y haz El ChacToChac que me haces sentir
No has cerrado
Choz jubilate CHOZ JUBILATE !
Y haz El ChacToChac que me haces sentir
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador