¡¡Hab-900 está loco!! Firmado el capitán Prodigiosa

Atentamente,
N0V4T0
Gracias

Besito*

¡¡Hab-900 está loco!! Firmado el capitán Prodigiosa

Atentamente,
N0V4T0
Es sin 'EL' capitan prodigiosa ejeje . Creo que fui el primero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es sin 'EL' capitan prodigiosa ejeje . Creo que fui el primero

Eso me dijo -Edgar...
Gracias javier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, esto es lo que pone en la nota (miren pantallazo) Y yo lo que puse fue Firmado el capitán Prodigiosa, ustedes hagan lo que quieran... con el, sin el, no sé, yo puse eso :S

Eso me dijo -Edgar...
Ya se, de las 2 formas están correctas ok

Acabo de mandar, a ver si hice los 400 XDD
Me la dijo juninho pero gracias nova  :laugh:

Creo que es sin el "el" porque al poner "doc" sale bobbay por ello pone firmado Capitan

Ya también lo mandé, en el concurso de star2 un men me dijo la respuesta y empezea meter clones  :cz:
de igual, gracias nova.

Ya también lo mandé, en el concurso de star2 un men me dijo la respuesta y empezea meter clones  :cz:
de igual, gracias nova.

Men no desvirtúes el tema pero de igual forma vamos a ganar ese formulario kikzgz franchis.32 y yo y mis clones men lo enviamso al tiro.

Gracias por el mensaje me daba paja entrar al labe :D.
Yo lo mande pero creo que igual es tarde ya XD

Gracias de todos modos
Yo mandé ¡¡¡Hab-900 está loco!!!

Sin ol de capitán

Men no desvirtúes el tema pero de igual forma vamos a ganar ese formulario kikzgz franchis.32 y yo y mis clones men lo enviamso al tiro.

puppet on a string
Winner que tngas 12 años y cuadnoe scuches una palabra erótica no significa que tienes que hacer spam

Eso no es desvirtuar el tema ¬¬, solo estoy opinando, para ti que es desvirtuar un tema?
para mi sencillamente es dejar de hablar del tema de este post, lo cual estás haciendo tú, quejandote.  :juju:

Puesss que ganen los primeros y listo.

Eso no es desvirtuar el tema ¬¬, solo estoy opinando, para ti que es desvirtuar un tema?
para mi sencillamente es dejar de hablar del tema de este post, lo cual estás haciendo tú, quejandote.  :juju:

Puesss que ganen los primeros y listo.

Hablastes del Formulario de Star2 y que yo sepa el tema es de Sci-Fi jeje

Yo hablo de la hora de entrada al concurso así que sigo habalndo del tema jeje

No me gustó la elección de premios polr formulario deberían ser los 20 primeros no 1,400,200 etc...
Esto no va aqui :

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16927.160

Es un concurso de sci-fi Xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esto no va aqui :

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16927.160

Es un concurso de sci-fi Xd

Tienes razón, se me pasó

CIERRO
CriCrICrI

No has cerrado

Choz jubilate CHOZ JUBILATE !

Y haz El ChacToChac que me haces sentir

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador