¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estas coleccionando de algun tipo para el concurso?, ¿Cual?, ¿Cuantos llevas?.

Yo colecciono de ÁNGELES, si me envias un trofeo de ÁNGEL a mi keko SLLENCIO te devuelvo 1 del que quieras :-)
especifica el que quieres devuelta en el regalo.

Todos los que ya me han mandado daran fé que los devuelvo xD

Nota: aprovechemos que choz se  fue 2 hrs o me cierra, *cry XD

Gracias por visitar mi perfil
xDDD Aprovechemos

Esta semana no me interesa coleccionarlo porque se que alguien con mas dinero para gastar que yo conseguirá mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD??????? te estas pasando...

Ya hay un tema de esto :S Pero bueno, todos necesitamos momentos para revelarnosssss XDD
SlLENCIO:

Aprovechen q no esta choz rapidooooooooooooooo

xD

envienle rapido trofeos

yo si me das 2$ te envio 1

SlLENCIO:

Aprovechen q no esta choz rapidooooooooooooooo

xD

envienle rapido trofeos

yo si me das 2$ te envio 1

yo te doy 2$ te la envio x caja de regalo, me das un hot, y escribes algo lindo pliss enviando*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo te doy 2$ te la envio x caja de regalo, me das un hot, y escribes algo lindo pliss enviando*

x que a mi no me diste 1$ aparte del trofeo? que frescura!!

-

ANDRÉS EL OTRO TEMA LO CERRO XD

Ya mandenme trofeos de ángel a SLLENCIO
devuelvo todos

Gracias por visitar mi perfil
¿cada quien cuantos trofeos tiene?  ???

¿cada quien cuantos trofeos tiene?  ???

tengo 11, eh enviado 20

Cuanto cuestan? Yo tengo 20 creditos

Cuanto cuestan? Yo tengo 20 creditos

1 solo

MANDAME UNO  >:(
Cambio trofeos, no regalo .l. xd

Cambio trofeos, no regalo .l. xd

xddd para ganar puntos hay que regalaros -.-

xddd para ganar puntos hay que regalaros -.-

Obviamente, se refiere a regalar uno, y que el otro le regale otro, no a cambiarlos.
¿hay que explicarlo todo :l?
Quien Intercambia =P  :roto2:

SlLENCIO, hace poco te tenía en consola, como sea, cambio 1 trofeo, solo cambio no lo regalo.

De cualquier tipo. 

Obviamente, se refiere a regalar uno, y que el otro le regale otro, no a cambiarlos.
¿hay que explicarlo todo :l?

si po eros, esa era la idea......                  di 2$  :roto2: para que me enviara y que gané el puntos  :roto2:
ya no importa =)      aun no me llega.

¿Estas coleccionando de algun tipo para el concurso?, ¿Cual?, ¿Cuantos llevas?.

Yo colecciono de ÁNGELES, si me envias un trofeo de ÁNGEL a mi keko SLLENCIO te devuelvo 1 del que quieras :-)
especifica el que quieres devuelta en el regalo.

Todos los que ya me han mandado daran fé que los devuelvo xD

Nota: aprovechemos que choz se  fue 2 hrs o me cierra, *cry XD

Yo te acabo de enviar un trofeo de angel Enviame tu ami uno de angel

Yo pienso que el tema estaba bien hasta que comenzaron a pedir trofeos.
Con decir: si me envías uno, que sea de angel. No es spam.

Pero llenar todo el tema de: ENVIAME, TE ENVIO, DEVUELVEME, COMPRA, APURATE, TRADEA, AGREGAME, eso ya es spam.

Yo pienso que el tema estaba bien hasta que comenzaron a pedir trofeos.
Con decir: si me envías uno, que sea de angel. No es spam.

Pero llenar todo el tema de: ENVIAME, TE ENVIO, DEVUELVEME, COMPRA, APURATE, TRADEA, AGREGAME, eso ya es spam.

Si... si vuelve a pasar que hay 8 paginas en 1 hora de DAME TROFEO HOLA

Cierro de nuevo.
XD SOY UN ANGEL  AGREGENME ME LLAMO :::J0SE::: Y INTERCAMBIAMOS TROFEOS