¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supuestamente Go-boy iba a particiapr, y vezy de nuevo tambien no lo se..
A ver con que nos salen mañana  ::)
Rafa borra caché a ver si la puedes ver :cz:
acaban de quitar los trofeos angel o diablo alguin sabe sie s permanenete=????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

acaban de quitar los trofeos angel o diablo alguin sabe sie s permanenete=????

Jorgetron9b4n xD ok, Los trofeos se activan cada viernes y se desactivan cada lunes, hasta finalizar este mes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todos los qe me mandeis devuelvo con texto guay! a carles4e

todos los que mandeis lso devuelvo con buena inscripcion mi habbo: JORGETRON8 SI NOM  CREEIS  ya cambie con .Andres.16  y -Blasthx- pregunteles si quieren

Uv40 y Drown Ganadores, les veo ganadores con la imagen de Choz y el otro xD

Uv40 y Drown Ganadores, les veo ganadores con la imagen de Choz y el otro xD
Ya x'd no la habran cambiado ...

Alguine sabe queantos trofeos hicieron

Pués creo que esta semana (saldrán mañana los ganadores) los elegidos serán

Angel: Uv40
Demonio: Drown

Pitoniso*

Chica, estas echa una pitonisa total

Chica, estas echa una pitonisa total

Ya Tania y VELRUS habían dicho que lo iban a hacer desde hace mucho tiempo... aunque yo pensaba que VELRUS se iba a rendir por haber perdido ante Vezy
Todos los que me mandeis los devuelvo, JORGETRON8 puede dar fé... decidme de que lo qereis en la etiqeta del regalo,yo los qiero de demonio.

Felicidades J.PAUL.GAUTIER (ángel) y Alcantara7 (demonio).

Parece que tania le envió todos los trofeos jaja

Felicidades J.PAUL.GAUTIER (ángel) y Alcantara7 (demonio).

Parece que tania le envió todos los trofeos jaja

xdddddddd talves porque ?
ya no se conecta a habbo o que ?

xdddddddd talves porque ?
ya no se conecta a habbo o que ?

Pues no, seguramente ella se lo ha hecho

Al otro ni lo conozco, la próxima semana es la última creo.

Todos los que me mandeis los devuelvo, JORGETRON8 puede dar fé... decidme de que lo qereis en la etiqeta del regalo,yo los qiero de demonio.

te mande unos como hace 5 días, kiero el mio  :jumm: