¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

habbo.com/groups/hotorcool

HOLAAA.. Estás en la sección de Habbo Hispano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@choz
309 cool pero no puedo creer que el otro tipo gano con 50 hot (es verdad)

HOLAAA.. Estás en la sección de Habbo Hispano.

ahhhh, yo pense que este tema era el de ¿Angeles o diablos?

@choz
309 cool pero no puedo creer que el otro tipo gano con 50 hot (es verdad)

Vale, mierda no desviemos entonces que rafa se la da de mod y me regaña

felicitenme a mi por ganar, y a esperar nuevos ganadores.

Exacto, el evento del hotel español, no hot or cold ni derivados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL Al parecer el hotel español es el único que tiene gente TAN ADICTA. XDDDDDDDDDDD
Por eso vamos a dominar el habbo-mundooooooooo  :roto2:
LOL Al parecer el hotel español es el único que tiene gente TAN ADICTA. XDDDDDDDDDDD
Por eso vamos a dominar el habbo-mundooooooooo  :roto2:

Somos el hotel con más personas, o sea?

Somos el hotel con más personas, o sea?

Sí, lo comprendo, pero al hotel de estados unidos fácil entran 20 mil habbos al día... y con tantos usuarios ganar con 309 trofeos? LOL XD

En España se conectan 60 mil al día aprox...

Sí, lo comprendo, pero al hotel de estados unidos fácil entran 20 mil habbos al día... y con tantos usuarios ganar con 309 trofeos? LOL XD

En España se conectan 60 mil al día aprox...

Pero eso no tiene nada que ver, allá quizás no se interesen tanto con los concursos.

que bueno k gano vezy a mi me dijo k me pagaba 10 si le enviaba 40 trofeos con clnes (el  me dio eldinero para los trofeos )
y me dijo k le hice tan rapido k me dio 20 wiiii

A mi choz no me pago nada por ayudarlo, ya choz pagame 100 $

que bueno k gano vezy a mi me dijo k me pagaba 10 si le enviaba 40 trofeos con clnes (el  me dio eldinero para los trofeos )
y me dijo k le hice tan rapido k me dio 20 wiiii

ay con clones seria injusto

Soy Nightmares para los old school! besos

Felicidades chozzzzzzzzzzzz  :$

Y yo que tenia ganas de abuchearte por gastar las 2mil y pico $ y no ganar placa y al final la ganas  :'(

PD: Vezy compro los 2300 o asi, no 5mil y pico como el dice xD

Por que no le creen que hizo 5 mil? XD
si el me dice que hizo 12 mil yo le creeria, algunos sabemos lo viciado que es y la pasta que tiene.

Gracias por visitar mi perfil
ay con clones seria injusto

No sé quién fue el primero en usar esta frase, pero la diré.
"Todo se vale en el mundo de las placas"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Dejemos la vida de los demás, sí? XD

Ya actualizaron las placas angeles y diablos. Ya les dieron la palca subida al album ese.
Panta:

Pues fíjate que yo las sigo viendo igual xD... No entiendo que pasa..

Yo las veo dentro de client  ???

Rafa tu estas en habbo viejo? yo creo que en Habbo viejo se ve igual y en beta se ve con la que puso dj boy xd

Desde la home tambien se ve.

PD: Aun estando modificada, sigue sin gustarme.

Yaa.. me aparece cambiada.
Es que hoy muchos decían que la veían cambiada y cuando le daba clic la veía igual =/

Pués creo que esta semana (saldrán mañana los ganadores) los elegidos serán

Angel: Uv40
Demonio: Drown

Pitoniso*