¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro esta tema para informar y escuchar sus sugerencias de que debo hacer, bueno la cosa va así
hoy cuando me intentaba conectar en mi cuenta "Swail" me dice que la pass no es correcta, pienso que si pido cakbio de pass por e-mail, lo hago y cuando pongo mi e-mail, (con el que me registre) me dice que es incorrecto tambien =S
diganme que deberia hacer, use el ayudante de habbo pero me pide e-mail y si no lo pongo correctamente me dice que es incorrecto :S, diganme o aconsejenme que deberia hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si se puede pero podrías entrar al ayudante con tu otra cuenta y enviar un msje explicando tu caso
Intenta recuperar tu email por la respuesta secreta, o manda mails con el mail de otro habbo
Ya envie el ayudante de habbo, esperemos que el lunes me contesten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta recuperar tu email por la respuesta secreta, o manda mails con el mail de otro habbo

Por lo que entiendo, no perdió el e-mail.
Entraron a su cuenta, le cambiaron la contra y le cambiaron el correo.

Aunque sí, debe ser que perdió el e-mail, no sé... Pero puede entrar desde otra cuenta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya envie el ayudante de habbo, esperemos que el lunes me contesten


Te deben responder al tiro si la envias creo que siempre hay gente pendiente.
Que lastima perdimos un GRAN mt de hbs, *cry

Como la gente sigue cayendo en estos timos...... !!

Gracias por visitar mi perfil

Por lo que entiendo, no perdió el e-mail.
Entraron a su cuenta, le cambiaron la contra y le cambiaron el correo.

Aunque sí, debe ser que perdió el e-mail, no sé... Pero puede entrar desde otra cuenta xD

Pues si le cambiaron el mail, le ha de llegar un mail que decia que cambiaron su cuenta, para volver hay q hacer blablaba, sino puede mandar al ayudante y pedir unas preguntas que te preguntan tu nombre, tu pais, los creditos que habia en el keko, los dias hc aproximadamente y eso, y lorecupera, asi recupere algunos kekos

Pues si le cambiaron el mail, le ha de llegar un mail que decia que cambiaron su cuenta, para volver hay q hacer blablaba, sino puede mandar al ayudante y pedir unas preguntas que te preguntan tu nombre, tu pais, los creditos que habia en el keko, los dias hc aproximadamente y eso, y lorecupera, asi recupere algunos kekos



Como escoges esa opción choz?, jamás hoy de ella xDD


Que lastima perdimos un GRAN mt de hbs, *cry

Como la gente sigue cayendo en estos timos...... !!

No me han perdido del todo sólo podre averiguar precios y eso, lo malo es que no podre tradear...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como escoges esa opción choz?, jamás hoy de ella xDD


Es que no sé muy bien como es, yo lo hice 2 veces, di en el mail que tu eres el verddero dueño que te hackearon, si te pueden enviar unas preguntas de las que tu ya sbaes que son tal y tal y que las puedes responder sin problema

Pon NINGUNA DE LAS ANTERIOREs y dale click a sigiente hasta el final, y cuando te llega le mail automático respondes con el probleam y bla.

No me han perdido del todo sólo podre averiguar precios y eso, lo malo es que no podre tradear...


Y de que sirve un MT que no viva en carne propia a diario el proceso del trade?

Los trades es uno de los medios mas inestables del hotel, cada muy poco cambian varian los precios de siertas cosas.. y si no estan tradeando difícil que lo sepas a menos que estes todo el día en salas de trades solo pendiente de lo que digan que perdoname que lo diga pero hay que ser muy bobba para hacer eso xD

Gracias por visitar mi perfil
Como la gente sigue cayendo en estos timos...... !!

Se te olvidó citarme en esa frase.


Como escoges esa opción choz?, jamás hoy de ella xDD
No me han perdido del todo sólo podre averiguar precios y eso, lo malo es que no podre tradear...

Tengo entendido que uno de los requisitos para ser MT en cualquier lado es tener cierta cantidad de furnis y tradear con frecuencia :S...

Pero igual, ésta es tu oportunidad para comenzar de nuevo y demostrar que eres uno de los grandes MT.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hamijo, ¿entraste en una página a la que no debias?, ¿contestaste algún mensaje raro?.


Y de que sirve un MT que no viva en carne propia a diario el proceso del trade?

Los trades es uno de los medios mas inestables del hotel, cada muy poco cambian varian los precios de siertas cosas.. y si no estan tradeando difícil que lo sepas a menos que estes todo el día en salas de trades solo pendiente de lo que digan que perdoname que lo diga pero hay que ser muy bobba para hacer eso xD
3 Días, para tradear xD.


Se te olvidó citarme en esa frase.
Tengo entendido que uno de los requisitos para ser MT en cualquier lado es tener cierta cantidad de furnis y tradear con frecuencia :S...

Pero igual, ésta es tu oportunidad para comenzar de nuevo y demostrar que eres uno de los grandes MT.
Citado.

puppet on a string
Pues mi hamijo.

¿Bajaste algún programa para hacer flood no es así para la nueva versión?.

Te digo de una, caíste en un timo.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No no entre en paginas (no soy tan tonto para caer en eso por 2da vez), tampoco baje un flooder

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si te han hackeao no te esfuerces por conseguir tu cuenta ya te lo habran quitao todo  >:D
Que yo sepa es mejor empezar de nuevo con placas que como un noob y que la gente te mire asi ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de todo, mira esto:

-Si tu pass tiene numeros, a lo mejor has bloqueado lo de poner numeros y no se pueden poner, asi que no es la pass buena, porque no tendra todos los digitos

-Si tu pass tiene minusculas y has bloqueado las mayusculas.

-Asegurate bien de que pones tu nombre bien, y fijate bn si pones la pass correctamente.

Si no, contacta con un moderador por alerta y el/ella te guiara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si te han hackeao no te esfuerces por conseguir tu cuenta ya te lo habran quitao todo  >:D

La verdad sólo me importa el keko, no los furnis, los furnis los puedop recuperar rapido

Antes de todo, mira esto:

-Si tu pass tiene numeros, a lo mejor has bloqueado lo de poner numeros y no se pueden poner, asi que no es la pass buena, porque no tendra todos los digitos

-Si tu pass tiene minusculas y has bloqueado las mayusculas.

-Asegurate bien de que pones tu nombre bien, y fijate bn si pones la pass correctamente.

Si no, contacta con un moderador por alerta y el/ella te guiara

Creo que todo eso lo hice eceptop lo ultimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una cosa que es para mandar al ayudante sin ser de habbo intentalo por ahí y luego detalla todo :police:.
Aunque si has perdido tu cuenta y no tienes pruebas lo tienes dificil.