¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Si eso pasa los hackeos son tipicos. Ami me ha pasado uno y lo pude recuperar.
Use otro habbo y use por el ayudante habbo. Me respondieron diciendo para averiguar que soy el verdadero dueño me pregunta unas cuentas preguntas normales como ejemplo:
- Fecha de nacimiento que registraste
- Dias HC
- Cuantos furnis tenias, etc...
Eso tarda un poco en responder como en 3 o 2 dias laborales me respondieron y a la final cambian la password y te la envia al correo registrado o al que enviaste la peticion de password. Asi pude recuperar mi Habbo.
Obio lo que no recuperas son los furnis robados es de logica solo el Habbo.
Usuario
Legendario II
Lo mejor es utilizar el ayudante de habbo como dice la mayoria de la gente...
Usuario
Avanzado I
:'( mi swail T,T Con lo que te queria y encima te an hckeau wonejooooo :l: ami me paso lo mismo y me dieron el habbo haz lo k dicen k envies que eres el vrdadero dueño y alfinal, te lo acabaran dando tu INSITE y no te RINDAS
SUERTE
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a todos, ya envie al ayudante de habbo, sólo queda esperar :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno reanimo este tema para preguntar algo, ya que el ayudante no me ah respondido ¿Qué debria hacer?
Enviar otra vez ayudante o que.... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Pff... es extraño, si no te contestan en el ayudante intenta ponerte en contacto con algún moderador desde habbo...
Usuario
Maestro I
como te hackearon? lo siento tio se lo q se siente ami me paso mas o menos lo mismo y no tenia mucho unas 100 monedas si eres mt creo q tendras muho mas sorry
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces enviare otra vez el ayudante de habbo..., y si consigo a un mod en el hotel, le dire mi caso
Usuario
Legendario I
Tranquilo, ante todo paciencia
Primero que nada, quieres volver a recuperar tu keko pero ¿Has desinfectado tu PC?
¿Tan siquiera sabes por que medio te hackearon?
El mejor consejo que te doy por el instante es desinfectar tu PC y averiguar por que medio te hackearon y despues esperar al ayudante...
Animo y no te preocupes!