¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este hilo para que vosotros posteís sus amores platonicos.

Mi amor platonico es.. :

Selena Gomez ! :l:

La vi en Disney y pues, me pareció linda.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindsay Lohan, lastima que es lesbiana.

Y la que hace de Ginny Weasley en harry potter, y un poco Hermione

La viste en disney, te parecio linda y ya es tu amor platonico? vaya.

Lindsay Lohan, lastima que es lesbiana.

Y la que hace de Ginny Weasley en harry potter, y un poco Hermione

La viste en disney, te parecio linda y ya es tu amor platonico? vaya.

Si me conocieras, soy de los tipos que no anda en amores platonicos y tiene los pies puestos en la tierra, pues está vez nose que paso  :uhh:.

Pongan fotos, no sean apretados !.  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llegara Ghostemy nos pondría una foto de todas las que salen en Disney, desde Miley hasta Demi Lovato...

Mi último amor platónico fue Camy.

Como dice Rafa, mis amores platónicos son:

Selenita Gomez :l:

Demicita Lovato :l:

Mileycita Cyrus :l:

Nickcito Jonas :l: Omg, me equivoqué  :chicle:

Ok, esa foto es de mi hermana  :uhh: (xddd)

Antes encontraba "atractiva" a Demi Lovato, después nose parecía rara y no di mucha bola.

Miley Cirus no me llama la atención

Que pena, porque mi novia actual es..

Susan boy.   :juju:

Katy Perry

Emma Watson

Selena Gomez

Cassadee Pope

Hayley Williams

Anne Hathaway

LAS AMO xdddd
Mi novia.. no les jode..

Yo como mucho podría decir que están guapas, pero no mas. No busco fotos de ellas voluntariamente, nada.

Katy Perry

Emma Watson

Selena Gomez

Cassadee Pope

Hayley Williams

Anne Hathaway

LAS AMO xdddd

Se me fue Anne Hathaway es preciosa..
Selena is minee, okkk! xd

Se me fue Anne Hathaway es preciosa..
Selena is minee, okkk! xd

Anne es hermosa *-*
Y me gusta Selena por como lo chupa (el smoothie :$)

Anne es hermosa *-*
Y me gusta Selena por como lo chupa (el smoothie :$)

Estás bien encaminado xdd!
Busca en youtube: Fly to your heart y se te quitará la calentura con selenita xd

Estás bien encaminado xdd!
Busca en youtube: Fly to your heart y se te quitará la calentura con selenita xd

Nah, ahora subo fotos al CaraLibro/feisbúc.
Quizás mas tarde

Nah, ahora subo fotos al CaraLibro/feisbúc.
Quizás mas tarde

Duuh, si es corto, ve solo los primeros 30 segundos.. xd

Patricia Conde:

Natalie Horler:

Mi amada Maria Patiño:

Hayley Williams:

Brendon Urie.

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo con toda mi maldita alma y corazón  :l:
Selena Gomez

Estaba claro, desde que la vi en WOWP lo supe. Y me alegro tanto de tenerla en amigos del MySpace (H) xD

Bonnie Wright

Me encanta, sólo puedo decir eso.

Me acuerdo de cuando fuí al estreno de La Piedra Filosofal, fue amor a primera vista xD.

:l: :l: :l: :l: :l:
Rihana *¬*

Jon, aviso. PELIGRO

Se me olvida mi diosa, Megan Fox.  :l: :l: :l: