¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
M volvere loko sin spam  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo habbo es un caos, los espammer se estaran pensando suicidarse y o dejar habbo
Cachis fallos los sábados y no hay nadie que lo solucione.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creia que me pasaba ami solo xd Haber si lo arrelgan

Recién estaba aceptando a alguien y no podía
Dios yo no puedo vivir sin consola, la consola para mi es uno de los pilares básicos de habbo, como no la pongan pronto me muero

Los tecnicos estan trabajando en ello

Cómo lo sabes?
Creo que por esta razón esta cerrado el hotel...se imaginan que los managers ahora están trabajando para volverla a poner :pp:
Mandé alerta a mi panita erando me dijo esto

"La consola ha sido retirada debido a que estaba presentaba fallos, estamos trabajando por solucionar estos problemas, lamentamos las molestias"

Creo que por esta razón esta cerrado el hotel...se imaginan que los managers ahora están trabajando para volverla a poner :pp:

Eeem... como te lo digo... el hotel sigue abierto

"La consola ha sido retirada debido a que estaba presentaba fallos, estamos trabajando por solucionar estos problemas, lamentamos las molestias"

Pues ya se pueden dar vidilla en reponerla porque habbo sin consola pierde mucho

Vaya cagada sin conso es más difícil el chat y sin chat yo m muerooo

PD: No sé si soy yo solo pero no me carga ninguna sala del navegador... solo me funcionan los eventos xd

Eeem... como te lo digo... el hotel sigue abierto
Pues ya se pueden dar vidilla en reponerla porque habbo sin consola pierde mucho

Vaya cagada sin conso es más difícil el chat y sin chat yo m muerooo

PD: No sé si soy yo solo pero no me carga ninguna sala del navegador... solo me funcionan los eventos xd
Cuando escribí el mensaje me salí que la web estaba cerrada...pero ya estoy dentro.

Cómo lo sabes?

:angel:

Pues a mí tampoco me abre...

Que raro  :-\
Yo tambien envie alerta y me conestaron lo que dijeron. Simplemente estaran arreglando algun bug, antes de que quitaran la consola yo no podia segir a mis amigos xdddd
Creo que la acomodan por el error ese de que se podía tener mas del máximo de amigos o algo así, por que unos de la consola en estos día estaba diciendo que sobrepasaba el máximo de amigos. (:

PD: No estoy seguro. :S

Ok, es raro, cuando voy por el navegador, me marca error y tengo que reiniciar, pero cuando vas automáticamente a tu central, todo normal, así está mi barra de herramientas:

puppet on a string
Yo creo que pueden estar arreglando lo de que cada vez que alguien se conectaba o desconectaba debias de tener que volver a seleccionar a toda la consola para mandar un spam... Muchos se quejaban de eso

Yo creo que pueden estar arreglando lo de que cada vez que alguien se conectaba o desconectaba debias de tener que volver a seleccionar a toda la consola para mandar un spam... Muchos se quejaban de eso
Tal vez, también lo de que a veces la gente salia con la cabeza por fuera de la consola.

puppet on a string
http://img269.imageshack.us/i/wownmh.jpg/
Conste que soy hc y no tengo conso llena.

Este debe ser uno de los bugs de la consola :S
:ll Habbo esta hecho un caos...