¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo una copia exacta de Habbo y comoo habbo ya no existe ya no les importan los derechos del autor y encima sulake se esta haciendo vieja... Voy ha ser millonario!!!!!!!!!!!!!
si qquitaran habbo imprimiria muñecos de habbo y furnis, y jugaria con ellos xddd
Creo una copia exacta de Habbo y comoo habbo ya no existe ya no les importan los derechos del autor y encima sulake se esta haciendo vieja... Voy ha ser millonario!!!!!!!!!!!!!
Retro server jejeje
Me voy a un sitio donde me duerman y me hagan soñar que soy un Habbo y voy por todas las salas jeje!!
Yo estudiaria el caso por quitaron habbo, y pagaría anual mente para que dejen el servidor ahi, para jugar yo, y solo yo.
Njdas.
Njdas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si qquitaran habbo imprimiria muñecos de habbo y furnis, y jugaria con ellos xddd
OH POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iria a Boombang.
Asco :S
Yo pues nada CS
Tranquilo, si cierra, reúno a amigos y hacemos el snowstorm como juego independiente!
o jugar neopets
O SEGUIR EN MI PROYECTO EL VIDEO JUEGO GREED ISLAND
Greed Island RPG Demo /Screenshot/
O SEGUIR EN MI PROYECTO EL VIDEO JUEGO GREED ISLAND
Greed Island RPG Demo /Screenshot/
:juju: mejor jugamos al imvu xDDDDDDDDDDDDDDDD
nooo, que me va muy lentooooo
Pues seguir mi vida pero sin Habbo...
Yo también puedo seguir mi vida sin habbo, pero con una camisa de fuerza.
MMM si quitaran habbo me tiraria por el balcon!!!
Es broma xd
Seguiria mi vida normal, pero en vez de en habbo en un retro ;D ;D
Es broma xd
Seguiria mi vida normal, pero en vez de en habbo en un retro ;D ;D
un retro.
osino... actualizaria twitter cada 5 segundos
osino... actualizaria twitter cada 5 segundos
Si mi mamá sabe que cerraron eso (supungamos).
Me hace una Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella feliz que salga de mi cuarto xd
Me hace una Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ella feliz que salga de mi cuarto xd
Yo buscaría algún otro juego online ..
Pero seguro que cuando deje de existir ya no jugaré.
Pero seguro que cuando deje de existir ya no jugaré.