¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lloraría todo el día y escribiria en mi diario que es el día mas triste de mi vida.

Quizá despues de un tiempo que haya sanado mi dolor, escribiría un libro algo asi como mi vida antes y despúes de habbo. Si no es que me hago daño antes...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ok enserio... xD Pues pasaría mas rato jugando en la pc otras cosas o viendo tv xD que estoy en habbo cuando no tngo na mejor q hacer ok

PD: No vale decir que mi vida no vale nada porque me la paso acá ok XDDDDDDDDDDDDDDDD y obvio es broma, pa todos los chiquitines que no entienden un sarcasmo... xD
si lloraría y me tiraría en mi cama un par de días pero luego se me pasaría,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando quiten Habbo, volaran las vacas
Y si estas vuelan, llovera leche.
Me alegraría: tendría más tiempo para estudiar, leer
Me decepcionaría: es el juego al que más horas dedico x'DDD

Seguramente me iría al Lineage II, al WoW o al Ys Online

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dejaran de fabricar coca-cola...

Si el oxigeno mundial se acabara...

Si internet eclipsara...

Si el mundo se acabara en 2012..

Yo no me paro a pensar esas tonterias la verdad (Prefiero vivir en presente)

Si dejaran de fabricar coca-cola...

Si el oxigeno mundial se acabara...

Si internet eclipsara...

Si el mundo se acabara en 2012..

Yo no me paro a pensar esas tonterias la verdad (Prefiero vivir en presente)

Ya pero de todas esas que has dicho la que más se aproxima a que pudiera pasar es que habbo cerrara XD

Ya pero de todas esas que has dicho la que más se aproxima a que pudiera pasar es que habbo cerrara XD

Dudo MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO que habbo cierre antes del 2012, pero bueno...

Dudo MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMO que habbo cierre antes del 2012, pero bueno...

¿No ves que el mundo se acabará en el 2012?

¿No ves que el mundo se acabará en el 2012?

hablas enserio ?

hablas enserio ?

Es sarcasmo somin, no creo en ese tipo de cosas.
Ya, no desviemos.

No sé que haría un chico que gasta miles de dolares en un juego y que de un día para otro cierre. XD

Emmm, si cerrarán Habbo crearía mi propia empresa similar a Sulake, y haría un Habbo Hotel revolucionario... Eso si, si me alcanza el capital...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quedarme en los fansites, que se convertirían en sitios para jóvenes y ya.

De Colombia.
Informático.
juego kekocity

juego kekocity

kekocity no sirve ni para limpiarse el culo  :juju:
Me iría a RuneScape es divertido, agreguen: jjca05
Me daría en la cabeza con el mueble del ordenador hasta quedar inconciente.

Sería lo mejor que pudiera pasar, para así recuperar el tiempo que he perdido y dedicarselo a lo que verdaderamente vale la pena: mis amigos y flia.  :%:

Sería lo mejor que pudiera pasar, para así recuperar el tiempo que he perdido y dedicarselo a lo que verdaderamente vale la pena: mis amigos y flia.  :%:

Pues eso puedes hacerlo hasta con habbo, depende si lo utilizas como un vicio o vida, o como ocio
dejariamos de tener la cabeza cuadrada de tanto mirar para la pantallita..

por otro lado yo seguiria como estoy total.. para lo que hago en habbo..

de que sirve tener un 'super amigo' en habbo si no puedes verle no?

cada uno explica su pensamiento pero yo seguiria tal cual, mas feliz por hacer otras cosas que mirar un ordenador

Andaria mas en skate , pero primero GRITARIA NOOOOOOOO!! Y ME CHOCARIA LA CABEZA CONTRA LA PARED  :roto2: