¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero diría: "Cuanto dinero gasté en esta mie..." -.-
Y luego me iría a otra red social, pero con menos vicio, como sMeet..
Y luego me iría a otra red social, pero con menos vicio, como sMeet..
Si quitaran Habbo, me enteraría por los viciados que se suicidarían y saldría en la tele. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si lo quitaran ps simplemente me entro en otra red de vicio xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si habbo cierra.......
lloraria mucho en mi cuarto por horas! ..
lloraria mucho en mi cuarto por horas! ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cerraran habbo, pues seguiría mi vida pero me daría penita por los que gastaron plata en habbo sojdasojdsda
Me quedaría sin trabajo en habbos, jo
Pero fuera de eso, pues, que pena Habbo, pero no me afecta en nada, no como a otros viciados.
Pero fuera de eso, pues, que pena Habbo, pero no me afecta en nada, no como a otros viciados.
No digan eso d k k pasaria si habbo cerrase k nos meteis depre y miedooo :jumm:
si quitaran habbo em reiria de los que han pagado cientos y miles de euros >:D
Me muero.
Si quitaran habbo de verdad que me mato :o , habbo es mi vida mi infancia :juju: XDDD, si quitan habbo quemo sulake :jumm:
Si cerraran habbo
No pasaría nada, la mayoría de mis amigos los conozco
Solo iria a visitarlos y ayudarlos en su epoca de deprecion xD :wikii:
No pasaría nada, la mayoría de mis amigos los conozco
Solo iria a visitarlos y ayudarlos en su epoca de deprecion xD :wikii:
Yo diria OH! yeah por fin lo hemos logrado y entonces nos iriamos a otra red hasta que la quiten xD.
Si lo cerraran me reiría mucho por algunos la verdad. Y seguría jugando a lo que juego juegos de f1 en internet jaja
Les pido mi dinero. La verdad me alegraría :juju:
Y te diran lo sentimos su transaccion no puede ser posible.
Creo que deberiamos pedir que fuera posible cambiar el dinero de habbo por el de la vida real.
Les pido mi dinero. La verdad me alegraría :juju:
Si es así los dejamos en quiebra y quitamos todo lo que han echo jejeje, te imaginas todas las demandas que tendrían si cierran habbo. Hay personas que en verdad podrían hacer hasta una guerra por todo lo que han perdido :wikii: :roto2:
Si quitaran habbo...
Dejaria el gran vicio que tengo y empiezo con otro.. xdddd
Dejaria el gran vicio que tengo y empiezo con otro.. xdddd