¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borrando consola.
Cerrando temas falta. (xd).
Yo sólo sigo y sigo, jugar Snow o Battle excesivo me estresa más >.<! o también voy a un LAB. y me lo paso (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DEJEN DE FASTIDIAR MI NOMBRE
ya me acuerdo yo me desestreso riendome de los nobs xdd viendo qe tonterias dicen :arriquitaaun:
ya me acuerdo yo me desestreso riendome de los nobs xdd viendo qe tonterias dicen :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hablo con mis manix y les digo que las amo
y tambien con mi BFF estarqui..
y entrando a a salas y hablar a los que me hablan
firmar autografos
escapar de los paparrazi
firmar autografos
escapar de los paparrazi
Me encierro en mi habbobaño y me hago una manola :-*
xdddddddddd
xdddddddddd
Yo hablo con mis manix y les digo que las amo
firmar autografos
escapar de los paparrazi
Yo ahora que soy Miss Universo no tengo tiempo para esas chorradas y ahora a lo que me dedico es a descansar con personas al lado en mi cama rústica.
mato gente
Normalmente saco fotos a la pantalla (sobre habbo) y las pongo en mi carpeta de chica-adolescente y voy pensando en lo guapo que es.
como me voy a estresar por habbo
que estúpido..
aveces me enojo o me da rabia pero no me voy a estresar por habbo
pero pongamos le , que jugaba SnowStorm
que estúpido..
- Jugando Wooble Pod
- Tradeando
- Firmando Homes
- Vestirme de noob e ir por salas haciendo de noob
- Tradeando
- Firmando Homes
- Vestirme de noob e ir por salas haciendo de noob
en realidad, no necesito desestresarme. por lo general uso mi disfras de chica superpoderosa, y salgo a combatir el crimen
Jajajaja xd mori x 100000 :roto2: :roto2:
Es chistoso cuando un n00b (pero re-n00b) tiene fantasías con chicas HC. eso es penoso x)
¿Me estas llamando n00b? :%:
como me voy a estresar por habbo
que estúpido..
Yo tampoco me estreso en Habbo
Yo voy a la azotea es bueno charlar con nuevas personas jeje
Soy Nightmares para los old school! besos
Me encierro en mi habbobaño y me hago una manola :-*
xdddddddddd
Vejete de los cojones
Me meto alos Stoy x Ty o Beso y Caxetada y insulto a las Emo-Condon :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no me habbo estreso
En la sala que stoy me desahogo gritando y diciendo palabrootas xD
Me voy a mi sala y le doy al boton de saludar hasta que me salen ampollas en el dedo
Hago spam por consola
Juego a otra cosa
Leo Habbos
Y en el caso extremo hago cosas mas intimas
Hago spam por consola
Juego a otra cosa
Leo Habbos
Y en el caso extremo hago cosas mas intimas