¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mandando spams tontos en conso o ir a salas publicas y fastidiar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
toda la gente que se habbo desestresa generalmente fastidia a los demás y manda spam por consola.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Apago el pc y hago el taller de recuperación que me dejaron para este verano.
- Resuelvo ecuaciones y aprendo matemáticas por internet.
- Me voy a jugar ps2 con mis amigos.
-Molesto a y@yoxx

-Si eso no me desestresa, molesto a y@yoxx

-En estos casos intento molestar a y@yoxx

-Si y@yoxx está desconectado, molesto a Yesimarie1

-Me pongo en 2 rollers que están en frente, y espero que mi habbo aprenda: a ir al baño, la fisica de un cubo y la composición atomica del agua.

puppet on a string
Yo cuando estoy habboestresado.. 

1- Veo mis placas en mi sala .. y las acomodo ... y veo lo lindas que son !
2- abro mi sala para que entren los n00bs a decir que los acepte!!
3- me visto de n00b y voy a imperios a ser igual que los demas y a ser humilde.. es chevere!

jeje

Yo cuando estoy habboestresado.. 

1- Veo mis placas en mi sala .. y las acomodo ... y veo lo lindas que son !
2- abro mi sala para que entren los n00bs a decir que los acepte!!
3- me visto de n00b y voy a imperios a ser igual que los demas y a ser humilde.. es chevere!

jeje

Que arrogante men XD!..

A mi habbo me estresa mas que desestresarme xdd
-------------------------------------------------------------------------------

Pero para *Habbo-Desestresarme* Voy a salas publicas,me cambio de look,voy donde amigos,etc Dx

Amm
- Mando Spam con poemas romanticones (L)
- Visito imperios de mis amigos.
- Pongo de Evento "Dono", y luego me ago el loco, eso me encanta.
- Juego wooblepod.
- Comienzo a ver si soy lindo.
- Actualizo home
- Busco sex x cam gratis en las salas de gay, lesbis y demás ..
- Trato de aprender mas de keyra agustina.
- Trato de encontrar mi teleport que me timaron, solo tengo 1 parte, siempre busco el otro.
- Por último, intento entrar al Batte Ball, aun sabiendo que no existe

dejo de entrar.