¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos enegumenos no son aficionados al fútbol, estos seres no se merecen entrar nunca en un estadio de fútbol, ni en ninguna aglomeración deportiva o similar.

Estos individuos, me dejan absolutamente sin palabras. Unos individuos que dicen ser de un equipo apalean y persiguen a los supuestos aficionados de otro equipo. La pasada jornada, a las seis de la tarde no tenían nada mejor que hacer

EL VêDEO ES FUERTE
http://www.youtube.com/watch?v=1knm6dYRncM

Si os habéis fijado todavía no he dicho a que equipo supuestamente pertenecen a la afición de un equipo, lo dudo, porque el local, el Sevilla, los que persiguen y pegan los palos no tienen esos aficionados ultra; y el Atletico, los que son perseguidos y apaleados,  tampoco tiene esos individuos en su afición. Ningún equipo tiene esos aficionados, esos individuos creen que son de ese equipo, pero no lo son.
Dios! Por la misma razon se esta seguro de que la Idiotes Humana es infinita  :-\

Deja ver si encuentro uno sucedido en un partido aca en Venezuela y edito :S
:l pobre tio esa cara toda manchada de sangre valla
A esta gente no le gusta el deporte, es una simple excusa para hacer lo que hacen.

a chirona todos.
dios... pobre hombre, como le han dejado la cara :S. Los gamberros subnormales estos que lo unico que le gustan es liarla y liarse a palos con los aficionados del equipo contrario, esto ya esta llegando muy lejos.

Si os habéis fijado todavía no he dicho a que equipo supuestamente pertenecen a la afición de un equipo, lo dudo, porque el local, el Sevilla, los que persiguen y pegan los palos no tienen esos aficionados ultra; y el Atletico, los que son perseguidos y apaleados,  tampoco tiene esos individuos en su afición. Ningún equipo tiene esos aficionados, esos individuos creen que son de ese equipo, pero no lo son.

Aclaro, si te fijas tienen acento sevillano (al menos yo lo distingo ya que soy andaluza), son sevillanos ultras, posiblemente sean los 'biris norte'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que estos tios les gusta liarla y son unos sinvergüenzas... Ademas al final de la paliza le dicen: "Esto es para que te acuerdes de nosotros cabr**" -.- >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultras del Sevilla Apalean a Ultras del Atletico

Ultras del Atletico pinchan a ultras del Sevilla.

Patetico.
De verdad,me dan asco esa gente,los sevillistas de mierda ... solo saben agredir...
Los del Betis somos mas honrados ... Áviva el Betis!!!
(Los que tiran botellas no son Beticos,son gilipollas)

Qué asco me da el fútbol y similares, no sé que le ve la "gente"...  ::)

eso sí, para dormir, no falla!

De verdad,me dan asco esa gente,los sevillistas de mierda ... solo saben agredir...

Tu te contradices, en general. Que no son Beticos. Y los otros no son sevillistas.

Tu te contradices, en general. Que no son Beticos. Y los otros no son sevillistas.

Porque para algo está la regla de 3... xD

El tio al que le dieron la paliza dice que no quiere denunciar la agresión porque ''forma parte del juego''
-.-'

Esos son SUBNORMALES

PD: No mongais en el titulo [+18] Porque aún tenemos más curiosidad xdd

El tio al que le dieron la paliza dice que no quiere denunciar la agresión porque ''forma parte del juego''
-.-'

Eso ha dicho??? Ya le vale tambien...

Qué asco me da el fútbol y similares, no sé que le ve la "gente"...  ::)

Eso no es fútbol, eso no nos aficionados.

-.-'

Ese pobre hombre, lo que tiene es MIEDO, de que esos le vean por la calle y lo maten, de que sus hijos se queden sin comida y sin padre. ESO, es lo que no quiere denunciar. SU VIDA
edito.

Yo tambien he quedado indignado a leer mi propio comentario.Pensaba que no habia posteado,y luego a leerlo me he encontrado con eso,que la verdad,no sé por que lo dije.

Mi mas sentidas disculpas para los sevillistas,excepto para los que perisguieron y apalizaron a otro.

Saludos,

no lo puedo ver el video, pero si es referente a lucha entre hinchadas es comun en argentina
si buscan lo que paso en mi ciudad, Mar del Plata la lucha de ese día boca juniors vs river plate pff...
quemaron una parte del estadio, y mas cosas de gente INCULTA.

asique, lo veo COMòN

En Santander solo pasa cuando vienen los equipos vascos y cuando el Madrid (maldito real mandril), en cambio, cuando viene el Sporting es como si solo hubiera una aficion, es una fiestorra.

En Santander solo pasa cuando vienen los equipos vascos y cuando el Madrid (maldito real mandril), en cambio, cuando viene el Sporting es como si solo hubiera una aficion, es una fiestorra.

Ya lo decía este... no me acuerdo como se llamaba el que lo dijo, Andrés montes no, Salinas tampoco, era otro que estaba con ellos no era Kike, era uno que solo estuvo un día con ellos (debía de estar como invitado o algo).

Decía que el los partidos del Sporting nunca había problemas, que ha mucha gente le daba pena que el Sporting volviera a baja a segunda otra vez, porque según el 'La afición del Sponting es muy maja'  Si es que... ÁComo somos los del Sporting!

PD: Perdón por Desvirtuar.