¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como dice el titulo yo Una vez envie dos mensajes y gane 12$ , ya lo demas me lo dio mi primo Y ustedes?  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
kuando estaba enfadado con mis padres me puse a llamar a lo loco xDDD  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lol tonces te tuvistes que ganar un buen tarro xdddd

Mmm, cada mes mando 2 o 3 de el saldo que me sobra cuando recargo el cel. C/u cuesta 3 bolivares fuertes, y me sobran como 9 :roto2: y cada uno es de 6$

puppet on a string
Ps ná, nunca he gastado un centavo en habbo ni lo haré

Ps ná, nunca he gastado un centavo en habbo ni lo haré
Muy buena tu eleccion Choz xDDD

Si lo hago es porque me sobra un poquito cuando recargo, no tengo esa adicción así :juju:

puppet on a string
Si que he querido llamar a habbo, pero no lo he hecho por castigo seguro xDD

Yo tampoco he gastado un centavo en esta cosa, pero sí he sacado mucho dinero de habbo :juju:

Yo tampoco he gastado un centavo en esta cosa, pero sí he sacado mucho dinero de habbo :juju:
Y de que manera eehh,,  :juju:

yo solamente gasto mensajes cuando en mi pais hay oferta de 2x1 de resto nada  :jum:

Y de que manera eehh,,  :juju:

Vendiendo por dinero real lo que gano en concursos o lo que tradeaba hace mucho.

Las llamadas salen muy caras desde Chile y más aún por la mísera suma de créditos que dan, yo prefería juntar mi dinero e ir a comprar tarjetas de 28, 54 y 92 créditos. Ya no gasto nada de dinero eso si.  :angel:

nadie les cree que no an gastado en habbo

la verdad e intentado llamar pero párese que mi mama lo bloqueo xd

Las llamadas salen muy caras desde Chile y más aún por la mísera suma de créditos que dan, yo prefería juntar mi dinero e ir a comprar tarjetas de 28, 54 y 92 créditos. Ya no gasto nada de dinero eso si.  :angel:

Pero ya no se pueden hacer llamadas y las tarjetas Habbo volaron, y todo esto JUSTO cuando llegó Banjo., mmm, me empezó a caer mal ese ..

------

No llamo, tengo bloqueado el telefono

Solo hago SMS

PD: Cuando leí el título crei que era si "has llamado a las oficinas de Habbo" xDDD

nadie les cree que no an gastado en habbo

la verdad e intentado llamar pero párese que mi mama lo bloqueo xd

Pues mira, algunos encontramos otras formas de gastarnos el sueldo en habbo, tradeamos, nos donan e incluso ganamos concursos, eso tu deberias saberlo ya que eres la diva de los hoteles internacionales.

Las llamadas salen muy caras desde Chile y más aún por la mísera suma de créditos que dan, yo prefería juntar mi dinero e ir a comprar tarjetas de 28, 54 y 92 créditos. Ya no gasto nada de dinero eso si.  :angel:

yo compre una de 28, en tiendas salo, pero ya no esta disponible.

A veces llamo al TomaKeFinde, porque siempre me sobran 3 euros en mi movil de contrato y antes que regalarselos a telefónica (malditas putas) se lo regalo a habbo.
Yo cuando era muy vicioso mandaba SMS. Pero después me di cuenta que era inútil y nunca más lo hice. Sinceramente, me parece una estupidez gastar plata en Habbo xd

A veces llamo al TomaKeFinde, porque siempre me sobran 3 euros en mi movil de contrato y antes que regalarselos a telefónica (malditas putas) se lo regalo a habbo.
Eso hago yo ::)

puppet on a string