¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido y decidí hacer a GIR *-*, me encanta gir, es demasiado cool xd. Especialmente cuando dice cosas tan aleatorias sin razón aparente.

Supuestamente lo terminé, no pude trabajar sombras ni luces porque estos dibujos técnicamente son 'planos', es decir, no tiene mucha luz ni sombra, si no colores puro.

GIR de Invasor Zim
http://i32.photobucket.com/albums/d2/deoxys_seba/Gir4.gif

Logo Irken a petición de Swan775
http://i32.photobucket.com/albums/d2/deoxys_seba/LogoIrken4.png

Dib de Invasor Zim
http://i32.photobucket.com/albums/d2/deoxys_seba/Dib-Invasor.png
10/10 artista nada mas que decir  :juju:
GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR *----------------------------------*

Mola muchísimo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR *----------------------------------*

Mola muchísimo!

Sorry, es que lo amo xd.
Y se aceptan críticas, para obtener el diseño final  :)
Así está muy bieeeen xdd que lindoo *-*
Gran trabajo, te felicito. 
Si eso hace mientras te aburres mierda XDD

Aunque ya me decepcionaste perdiendo en lo de diseño en habbo

Aunque ya me decepcionaste perdiendo en lo de diseño en habbo

Sete dijo que era sin editar, asi que no me eches la culpa a mi  :jumm:
Pues al zipper le tienes que hacer una buena sombra, a los ojos un efecto poco cristalino.

Pero así tal como está, está de ptmadre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 ´podrias ser mi profesor? ::)

10/10 ´podrias ser mi profesor? ::)

nooo nilo pieses el viola niños inocentes  :jumm:
Esa serie me daba miedo xD

10/10

puppet on a string
Me encanta ese pequeño robot malo de fábrica, la serie era de un tanto repugnante pero buena jaja

10/10 excelente el diseño jat

Claro, me falta terminarlo.
Estaba aburrido y decidí hacer a GIR *-*, me encanta gir, es demasiado cool xd.

Me faltan agregarle las sombras y un poco más de difuminado :]
Cuando lo tenga listo lo muestro, me falta arreglarle algo en los ojos, un poco más de sombra en la lengua y los destellos de la cremallera.

He acá un avance (?).

Para Mi Para Mi Para Mi Gir Rlz
Invasor Zim esa caricatura estaba Wena Lastima Que La Sakaron Por Que Decian Que era Mala Para Los Niños Y Por Que Costaba Mucho  >:( Nick ya no sabe que sakar la verdad
y Hawwt Buen Dibujo enserio esta weno Gir *-* y luego has del Logo Del Imperio Irken

Pues al zipper le tienes que hacer una buena sombra, a los ojos un efecto poco cristalino.

Pero así tal como está, está de ptmadre.

Pues, no me resultó lo del zipper. Es que si te das cuenta, el GIR original no tiene mucho destello dentro del cierre, si no es más bien un color uniforme. Así están dibujado todos los caracteres de Invasor Zim, si te das cuenta (y yo acabo de hacerlo, já).
Prefiero dejarlo así, no puedo hacer mucho más xddd.

luego has del Logo Del Imperio Irken

Me demoré 6 minutos en hacerlo xd. No es mucho trabajo ._.

te quedo excelente...

Me encanta ese pequeño robot malo de fábrica, la serie era de un tanto repugnante pero buena jaja
10/10 excelente el diseño jat

Gracias David,
Y esa serie sí, era un tanto repugnante, pero ahora que la han vuelto a dar en NickHits y ya soy mayor (?) puedo verla sin que me de asco, es más, me entretiene e incluso me hace reir, já.

Esa serie me daba miedo xD

Era un poco rara cuando yo era peque, pero ahora me encanta xd.
Amo a Gaz igual (L)

Actualmente trabajo en el diseño de Dib, muojojo (Sí, me envicié con este show).  :chicle:
Ok, VIVA HAWWT ;D
Perdoname pero no se quien es GIR ???

Pues, no me resultó lo del zipper. Es que si te das cuenta, el GIR original no tiene mucho destello dentro del cierre, si no es más bien un color uniforme. Así están dibujado todos los caracteres de Invasor Zim, si te das cuenta (y yo acabo de hacerlo, já).
Prefiero dejarlo así, no puedo hacer mucho más xddd.

Me eh dado cuenta ayer en la noche cuando le ví xd

No me acordaba que eras el amo en esto.

Te Quedo bien nah , Te Quedo Excelente  El Logo y Eso Que Te Demoraste 6 minutos pss eres El Maestro  :laugh: