¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es... hoy viendo salas públicas por puro aburrimiento, vi una sala llamada "Tú" y tenia en el cuadro del dibujo de la sala, un trozo de la sala "Club Oriente" entré y vi que estaba lleno de gente no HC, es decir, el Club Oriente ya es accesible para gente no HC y HC, aquí dejo pantallazo.

PD: Perdonen por tomar pantallazo cuando los habbos soltaron frases "malsonantes"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que estafa ok, para eso pagamos el hc, para que cada vez tengamos menos cosas -.-
Creo esto podría durar hasta que la revista Tú termine de hacer publicidad en Habbo, y bueno, los insultos podrías haberlos tapados con algunas lineas negras hechas en paint xDD

Que estafa ok, para eso pagamos el hc, para que cada vez tengamos menos cosas -.-

En unos meses la ropa hc sera para todos  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me acuerdo cuando se pagaban 25, despues lo subieron a 30, y dsps lo dejaron en 20 hahaha.

en lo personal esa sala la visitaba: nunca

Bueno, esto es una pequeña novedad de beta que a mi no me parece bien, ademas creo que no lo han cambiado en el apartado HC y siguen apareciendo como salas esclusivas xD
Me da igual, esa sala nunca me gustó xd Siempre me gustó más entrar a la del club mamut, ahí es más divertido todo.
A mi me parece bien, no soy HC ;D. ¿Está también para no HC en otros hoteles?

A mi me parece bien, no soy HC ;D. ¿Está también para no HC en otros hoteles?

xdd disfrutala

bueno pues creo que mientras areglan todo bien en el habbo beta despues sera solo para HC
es lo que yo creo no se

bueno pues creo que mientras areglan todo bien en el habbo beta despues sera solo para HC
es lo que yo creo no se

+1, :'(

deberian hacer salas para gente NO HC entonces xddd

Eso ya se sabía desde que entró BETA!! -.- ¿nadie revisó?
Que mierda trasde que hay q calarse a los n00bs hc ahora estos hijosdeputa tambien  :jumm:

Eso ya se sabía desde que entró BETA!! -.- ¿nadie revisó?

Ps na.

Pues que bien por los no hc

Acaso pagas el hc para ir y sentarte virtualmente con gente a gozar de los beneficios de ser hc?
Tambien pueden ser personas que lo hacen para reirse de la gente... yo lo hacia, me vestia en no hc y me iba a ligar XDDDD :uhh:
Bien por los otros, ami me da igual, solo entre 1 vez. y no me gusto.  :jumm:

Pos mu bien, a mí me da igual, en mi época HC solo entré 2 o 3 veces y para hacer unas fotos x'DD

pues nada que ver eh

Acaso pagas el hc para ir y sentarte virtualmente con gente a gozar de los beneficios de ser hc?

No animal lo que se refiere es que en las salas hc estaban un poco libres de n00b pidiendo adopciones y amistades, donaciones y haciendo flooder como frikies que mal que todo eso desaparesca queremos mas privacidad muerte a los n00bs  :jumm:
Jder, por eso ya no pagaré más el HC. Si les quitan las salas los n00bs se la pasan ahí el día entero pidiendo donaciones y haciendose "novios" ya que son feos en la realidad (horribles xd).

OMG, ya los HC solo tienen el club mamut, la ropa y los regalos xD, sin mencionar el saltarse las colas.

puppet on a string