¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No animal lo que se refiere es que en las salas hc estaban un poco libres de n00b pidiendo adopciones y amistades, donaciones y haciendo flooder como frikies que mal que todo eso desaparesca queremos mas privacidad muerte a los n00bs  :jumm:

T4MP0C0 N0S M3T4M0S C0N 3110S QU3 CU4LQUIER DIA T3 D1RAN QU3 3R3S UN0 D3 L0S n00bs

seguramente sea un bug XD dejarles que disfruten un poco, esto esta arreglado o esta semana o la otra :pzz:
Pero, ¿quién paga HC para esto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

¿O sea que ustedes pagan HC para ser mejor que los demás?
No aguanto la risa mens xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que esto es momentaneo mientras le hacen la publicidad a la revista TU.

Por otro lado, no deberian hacer esta publicidad en un club para HC ya que los usuarios pagan por exclusividad, y es lo que les ofrecen al hacerse del habbo club  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué problema hay? Yo no soy Hc y no me gusta esa sala (porque en mis "épocas" de HC una chica que era mi amiga y yo la conocía desde noob, se volvió HC y me eliminó xDDD y yo la vi allí, pero no le dije nada xDDD) además fíjense en el título: "¿Buscas un guía?", y la sala de Picnic ahora es sólo Picnic

Si bajaran a 15 créditos el bono para el hc, yo comparto mi club oriente con los demas.

Pero, ¿quién paga HC para esto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

¿O sea que ustedes pagan HC para ser mejor que los demás?
No aguanto la risa mens xD

1+
por eso me reia/cachondeaba :juju: si a mi me da igual que entre quien quiera XD yo pago el hc por la ropa y no por los bailes ni las salas :roto2:
QUE VUELVA EL HC A 15$! porfavor  :juju:

QUE VUELVA EL HC A 15$! porfavor  :juju:
Me hago HC hasta la navidad del año que viene

No pagaba el HC por las salas públicas, sino por la ropa, pero que dejen entrar a los no HC a una sala HC? OMG se pasan, si pagan es por exclusividad, ¿no?.

puppet on a string
Cada vez se me quitan mas las ganas de ser HC  :uhh:
Una duda que siempre e tenido, Te haces HC y ta dan la placa HC I Te quitas HC, ¿Te quitan la placa?

Una duda que siempre e tenido, Te haces HC y ta dan la placa HC I Te quitas HC, ¿Te quitan la placa?

mmm creo que si te la quitan pero no se decirte ahora y no sabre decirte en mucho tiempo me quedan 211 dias de achese :uhh:

Si te la quitan.

Yo apoyo y al mismo tiempo no... fácil. Si eres HC deberías de tener beneficios y actualmente se están reduciendo... Si no eres HC debes tener una oportunidad porque no tienes la capacidad de poder obtener créditos y de visitar todas las salas del Hotel.

Yo apoyo y al mismo tiempo no... fácil. Si eres HC deberías de tener beneficios y actualmente se están reduciendo... Si no eres HC debes tener una oportunidad porque no tienes la capacidad de poder obtener créditos y de visitar todas las salas del Hotel.
Cada tanto dan 5 créditos XD. Bueno, lo que dices es verdad, pero a qué te refieres con "una oportunidad"?

puppet on a string

a qué te refieres con "una oportunidad"?

Una oportunidad de visitar sitios inaccesibles por no pertenecer al Habbo Club, ya que cuesta créditos.
ojala qe sea temporal ..

Lo que enrealidad me preocupa es que arreglen el :chooser, :furni, :im, etc... No me interesa esa sala... creo que nunca se llena esa sala xd.
El motivo es porque han cambiado el nombre de la sala y ahora hay un cartel publicitario de una revista llamada 'Tú'

Me da igual, esa sala nunca me gustó xd Siempre me gustó más entrar a la del club mamut, ahí es más divertido todo.

+1.
Además, esa sala estará solo hasta que la revista Tú deje de pagar a Habbo (ya lo han dicho otros).