si no creo que Los Mod e staff sea por las oficinas casualmente, es por lo Hc ya que todos son HC como Armitxe aunque no lo paresca el HC hace funcionar sifras de comandos como el chooser: pero eyos usan una palabra clave.....
...... siempre me e preguntado es eso ya que hay Bugs y yo e pertenecido a organizaciones como: BUGSD MASTERD.

Esa organizacion trata de cambiar placas como la Hobba o la Staff incluso la palca Navideña 2006, en la cual un organizador encotro al clave para la staff utilizando programas como el money, bueno en fin lo banearon hasta el 2089
imposible pero es cierto bueno yo quisiera saver que aplabras utilizan no e spor ningun mal ya que yo e sido baneado miles de veces. Tengo un historial largo.

Bueno les dejo mi link:[url=http:// http://www.habbo.es/home/general301]http://www.habbo.es/home/general301] http://www.habbo.es/home/general301 :police: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo nada :S
Ni puta idea

No se lo que dices

no abuses del formato capicci ?

Hola

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya lo  aregle dejame de estar crticando si no te gusta postear no postees esto es mi idea nadie els obliga a psotear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo  aregle dejame de estar crticando si no te gusta postear no postees esto es mi idea nadie els obliga a psotear.

Amigo, se sigue sin entender cual es tu pregunta/noticia/sugerencia.
No entiendo nada de nada ._.
¿Pero qué me cueeeeeeeentas chico? xD

Si alguien ha entendido lo que quiere decir este chaval, creo que se merece un premio.. xD
o TE EXPLICAS O CIERRO HAMIJO.

Espera... habla algo de comandos de los staffs...

¿Pero qué tiene que ver esto con sistemas operativos?
Yo no he entendid ni papa aperte de las grandes faltas de ortografía, ademas te recordamos que no abuses de formatos va contra las normas :chicle:

Espera... habla algo de comandos de los staffs...

¿Pero qué tiene que ver esto con sistemas operativos?

Poco a poco resolveremos el misterio..-. xD
Servira Hoygan-Español para traduciir?

Yo no he entendid ni papa

¿Pero qué me cueeeeeeeentas chico? xD

No entiendo nada de nada ._.

Amigo, se sigue sin entender cual es tu pregunta/noticia/sugerencia.

Ni puta idea

No entiendo nada :S

+1 a todos. ¡EXPLÍCATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Poco a poco resolveremos el misterio..-. xD
Servira Hoygan-Español para traduciir?

Jaja yo solo he visto traductores Español - Hoygan.

No sé si habrá HOYGAN - ESPAÑOL
Pero en este caso, se hace muy necesario xD
Leyendo varias veces el texto, lo que entiendo es que cree que Habbo tiene un sistema operativo especial donde se desarrolló Habbo y donde efectúan los comandos. Igualmente no estoy seguro ._.
Oye y ante todo, pido que no se cierre este tema hasta que no nos enteremos lo que este habbito quiere decir.
Osea moverlo sino a zona chorra..

Pero esque sino me qedaré con la duda y no duermo ok xDD

Leyendo varias veces el texto, lo que entiendo es que cree que Habbo tiene un sistema operativo especial donde se desarrolló Habbo y donde efectúan los comandos. Igualmente no estoy seguro ._.

WTF?
Es el post más inutil que e visto en días, creo que supera a jorgetron...

Haber los MODS no buscan trabajo por pertenecer al HabboClub, que tontería lo de al organización de Bug's master,los moderadores los detectan, los quitan y cierran la sala y punto.
este tipo se pasa ... :S
Pss creo que usan los comandos que usan los HOLOS en un pantallazo mariumbita dijo :roomshutup  :roto2:
Los comando son cosas normales dentro de un juego virtual, es parecido al :chooser :furni :im

DE ELLOS PODRÍA SER:    :unmute  :roomshutup  :kik room
:addfriend (id) xd

Los comando son cosas normales dentro de un juego virtual, es parecido al :chooser :furni :im

DE ELLOS PODRÍA SER:    :unmute  :roomshutup  :kik room

Son unos de ellos