Al fin alguien que em entiende ojala leean esto de davids
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los comando son cosas normales dentro de un juego virtual, es parecido al :chooser :furni :im
DE ELLOS PODRÍA SER: :unmute :roomshutup :kik room
bueno si pero para a los comandos deves ser HC fijate bien en la apgina de Sulake y traducela.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno si quieren borrar borrenlo = me improta un coño que lo borrais ya que no importa no veo anda de interesante lo cree solo pa saver a quien le interesava lso sistemas y la mierda que escribieron esto no son sitema soperativos, si lo son como lo utilizan dioss que estupido.
Bueno borrenlo = despues creeare otro con mas logica. :wikii:
Bueno borrenlo = despues creeare otro con mas logica. :wikii:
Dime el link y la traduzco.
pa que pa que sigan diciendo los insultos que dicen, por dios busca en habbo .- Novato no saveis nada o que no es ensesario decir el link eso aparece hasta ne pagina spublicadas.
Da lástima ver las personas que no saben explicar :l
pa que pa que sigan diciendo los insultos que dicen, por dios busca en habbo .- Novato no saveis nada o que no es ensesario decir el link eso aparece hasta ne pagina spublicadas.
Porfa escribe mejor que no tengo casi ni repajolera idea de lo que estas diciendo :l
Evita el doble post y escribe mejor que pareces que tuvieras artritis en las manos o la hortografia de un niño de 8 años
Se Prohibe el doble Post.
Son comandos y ya está nada nuevo.
Son comandos y ya está nada nuevo.
ok
No le entiendo una mierda... :S
Pero bueno... ¿Qué tienen que ver los comandos con habbo con, sistemas operativos?
Y bueno, no todos los staffs son HC...
Y sin serlo, claramente, pueden enviar alertas, etc.. por comandos.
Pero bueno... ¿Qué tienen que ver los comandos con habbo con, sistemas operativos?
No le entiendo una mierda... :S
Un ejemplo claro que no hace falta ser HC es Banjo.
Se cierra por no tener ni pies ni cabeza el post, por estar mal colocado (debería de ir en Habbo), por spam y en fin... que el usuario lo ha pedido.
¿Te das cueen? No hay por dónde cogerlo, con perdón.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋