¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es como lo leen una extraña forma de vida fué encontrada en Carolina del Norte filmada por una Snakecam una cámara serpiente, se mueve y todo, creo que este tema no tendrá luz ni será de aporte ni ná, bueno sin mas preambulos aca les dejo el video:
Unknown Lifeform in North Carolina Sewer!
Saludines! :pp:
Unknown Lifeform in North Carolina Sewer!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, qué es una snake cam?
Qué es la vida nueva?
En mi opinión parecen puros culos con hemorroides
Qué es la vida nueva?
En mi opinión parecen puros culos con hemorroides
mierda, mi gelatina se mueve.
Ya, hablando en serio, que asco
Ya, hablando en serio, que asco
La verdads me dio un poco de asko xd ver como se retorsia parecian una de esas peliculas de aliens :juju:
Wow, si lo creo! parecian corazones latiendo.. y al final del video el último saco unas antenias delgadas......
que cosa tan rara-.
que cosa tan rara-.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, qué es una snake cam?
Qué es la vida nueva?
Es una cámara que es como un tubo que se mueve para ver espacios a los que nosotros no llegamos a ver y/o tocar, algo parecido a esto:
.Saludines!
Que interesante, parece como si fuera una parte de adentro del ser humano. Puntualmente, ¿dónde está la cosa esa?
Que interesante, parece como si fuera una parte de adentro del ser humano. Puntualmente, ¿dónde está la cosa esa?
Al parecer dice el vídeo en Alcantarillas de Carolina del Norte.
Eso se llama limpien las canales de los techos de las casas ::)
Quiero 10!
Es repugnante, pero puede ser un avance. Parece una bola de chicle que se pega a las paredes.
¿De qué tamaño creéis que será?
¿De qué tamaño creéis que será?
Qué gracioso cuando se contrae xD qué puede ser? :S
Un coño probablemente :arriquitaaun:
En el diario local de mi ciudad apareció un pequeño artículo sobre esto. Decía que unos biólogos habían estudiado las imágenes y llegaron a la conclusión de que son colonias de gusanos que reaccionaron frente a la luz de la cámara.
Dejen ver si encuentro algo xd.
Edito: http://abcnews.go.com/Technology/story?id=7995316&page=1
Lean el último párrafo xd.
Ah ya no me es interesante el monstruo..
Traducción.
"Criatura" Una colonia de gusanos, dicen funcionarios
Ed. Buchan, coordinador ambiental de Raleigh en el Departamento de Servicios Públicos, dijo a la salida de noticias que el personal biólogos han confirmado que la rareza es una colonia de gusanos. Las colonias se unen a las raíces que poco a poco su forma de trabajo en los puntos débiles en las tuberías.
Su movimiento, dijo, fue una respuesta al calor de la cámara de la luz.
"Ellos parecen responder a la luz de la cámara", dijo Buchan. "Que la luz es muy caliente".
Dijo que los gusanos viven en el estanque de aguas residuales y los sedimentos, pero no había visto antes en la red de alcantarillado.
"Nos sorprendió. No se sabe inmediatamente de qué se trataba", dijo.
Pero añadió que el gusano de las colonias, aunque extraño que parezca, no plantean problemas para la ciudad la calidad del agua.
"Usted quiere tratar de mantener la tubería lo más claro posible, independientemente de lo que allí", dijo Buchan. "Por otra parte, no parece ser la causa de cualquier obstrucción."
Sin embargo, un profesor de biología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte dijo News14 puede que no sea una colonia de gusanos, sino algo más. "Creo que es una colonia de briozoos," dijo Kwak. "Son los pequeños animales, como una hidra que conviven en colonias, y se aferran a cabo tentáculos para alimentarse. Y cuando estás preocupado, que retirar en tubos pequeños que han construido".
Bueno a mi me parecio: Extraño asqueroso entre otras cosas, puede que sea una colonia de Gusanos de de Hydras xdd, bueno en fin...