¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sea lo que demonios sea no me gustaria tener uno de esos en las cañerías de mi casa.  :jum:
No entiendo nada ¿Qué es eso que sale en el video? ¿Dónde han metido la cámara serpiente esa? ...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sea lo que demonios sea no me gustaria tener uno de esos en las cañerías de mi casa.  :jum:

Ni a tí ni a nadie, solo con pensarlo me entran escalofríos, que se desplacen y empiecen a molestarte mientras duermes.

Puajjjj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios!!! xD... es una mentira... xD... es que le están haciendo una colonoscopia a una persona... y ustedes se la creen xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo digo qué se metieron la cámara por el culo XD, no ya encerio, donde metieron la cámara? Porque no creo que haya sido al aire libre la grabación. :-\

alguna idea de que especie/animal es o lo que quiera que sea??

Dios!!! xD... es una mentira... xD... es que le están haciendo una colonoscopia a una persona... y ustedes se la creen xD

Y eso es una ulcera no? (Sarcasmo)

pero parece que esos bichos ya se habian encontrado pero lo raro es que lo encuentren en esa zona, ( o eso e entedido)
Madre mia que bichejo más extraño xDDDDDDD, a saber todas las formas de vida en el planeta tierra que no comocemos.
Que asco parece como un corazón o algo por el estilo :S BUaaaaaaaaaaa
Es tremendamente asqueroso XD  :jum: