¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario II
Sea lo que demonios sea no me gustaria tener uno de esos en las cañerías de mi casa. :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo nada ¿Qué es eso que sale en el video? ¿Dónde han metido la cámara serpiente esa? ... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sea lo que demonios sea no me gustaria tener uno de esos en las cañerías de mi casa. :jum:
Ni a tí ni a nadie, solo con pensarlo me entran escalofríos, que se desplacen y empiecen a molestarte mientras duermes.
Puajjjj.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Dios!!! xD... es una mentira... xD... es que le están haciendo una colonoscopia a una persona... y ustedes se la creen xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo digo qué se metieron la cámara por el culo XD, no ya encerio, donde metieron la cámara? Porque no creo que haya sido al aire libre la grabación. :-\
Usuario
Legendario III
alguna idea de que especie/animal es o lo que quiera que sea??
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dios!!! xD... es una mentira... xD... es que le están haciendo una colonoscopia a una persona... y ustedes se la creen xD
Y eso es una ulcera no? (Sarcasmo)
Usuario
Legendario II
pero parece que esos bichos ya se habian encontrado pero lo raro es que lo encuentren en esa zona, ( o eso e entedido)
Usuario
Legendario I
Madre mia que bichejo más extraño xDDDDDDD, a saber todas las formas de vida en el planeta tierra que no comocemos.
Usuario
Google
Que asco parece como un corazón o algo por el estilo :S BUaaaaaaaaaaa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es tremendamente asqueroso XD :jum: