¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo uso y recomiendo el desodorante playboy :pp: es rico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues antes use Axe chocolate por dinero... ¡PERO ME GUSTÓ Y ME LO QUEDÉ OK?
Usenlo xDD.
Usenlo xDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El del medio
Pero parece que todos los de aquí se van x la publicidad xD
Yo compro el DESODORANTE, nunca antitranspirante, que más me hace efecto.
El Axe tiene algo que mi cuerpo no lo acepta, y no me sirve. Cuando lo probé apestaba. Y eso que no soy de los que sudan a litros. Sudo normal.
Probé Adidas y tampoco. Un día me compre el OLD SPICE de barra, y me encantó. Me gusta la fragancia "Aqua energy"
El de gel? XDDDDDDDDDDDD PARTIDO*
El Axe tiene algo que mi cuerpo no lo acepta, y no me sirve. Cuando lo probé apestaba. Y eso que no soy de los que sudan a litros. Sudo normal.
Probé Adidas y tampoco. Un día me compre el OLD SPICE de barra, y me encantó. Me gusta la fragancia "Aqua energy"
Gillete
Pero parece que todos los de aquí se van x la publicidad xD
Que raro eres
Desodorante?? Yo no uso de eso...
Pues he probado el Axe Chocolate como medio foro pero me gusta mas el Axe Pulse, el Chocolate tiene un sabor muuy dulzón
Pues he probado el Axe Chocolate como medio foro pero me gusta mas el Axe Pulse, el Chocolate tiene un sabor muuy dulzón
¿chupas los botes de desodorantes? O.o
Yo suelo usar el que me compre mi madre, me da exactamente igual la marca xDDDDD
Yo suelo usar el que me compre mi madre, me da exactamente igual la marca xDDDDD
Todos te sirven igual? o.o
Cualquier antitranspirante de Axe o Rexona. Mientras sean de esa marca, no hay problema alguno xd Lo que pasa es que todos los demás son como muy líquidos, y no sirven. u_u
Yo nunca he usado antitranspirante. Dicen que es malo :L
Yo uso Speed Stick 24/7 Cool Nigth y Axe Salvaje o algo así :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo uso Brut, veré si me cambio al Brut Anti Transpirante.
Acualmente ninguno, ya que se me ha acabado (Post-it mental: Comprar desodorante) El último que he tenido ha sido el Axe Chocolate, pero ya me he cansado y me comprare otro (Axe, claro)
He usado varios de los que salen, rexona invisible spray, Nivea for men roll-on.
Pero hace más un año, y casi como hábito vengo comprando:
Pero mi mama siempre tienes guardado un puñado de estos de abajo, pero inoloro (sin olor).
Pero hace más un año, y casi como hábito vengo comprando:
Pero mi mama siempre tienes guardado un puñado de estos de abajo, pero inoloro (sin olor).
A mí los roll-on no me gustan xd Prefiero en formato aerosol.. pero me suelo fijar que no dañen la capa de ozono xd Y.. no uso ningun desodorante especial, o sea, uso la marca Axe, pero cuando voy a comprarlo cojo el que más atractivo sea a la vista y veo como huele y qué tiene y ea xd Aunque no he probado el de chocolate.. tomar nota*
Pues el que usa mi hermana que más da.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Según sé, los desodorantes para mujeres, son mucho más efectivos que de los hombres, así que te recomiendo algún desorante para mujer, pero eso sí, sin olor a fresitas ni olores para mujer xdd.
En estos momentos estoy utilizando desorante con aereosol, rexona men sportfan, este:
http://www.pierinipartners.com/eng/images/casos/rexona/rexona-sportfan-energysing-big.jpg
En estos momentos estoy utilizando desorante con aereosol, rexona men sportfan, este:
http://www.pierinipartners.com/eng/images/casos/rexona/rexona-sportfan-energysing-big.jpg