¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Utilizo dos: uno de adidas, que es para cuando voy a clase, o días normales. Y luego otro, axe marine, que es pues para cuando salgo o eso xd

¿Te gusta el olor del Axe Marine?  :-X :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te gusta el olor del Axe Marine?  :-X :-X

Pues si. Tampoco es nada del otro mundo, pero bueno xD
Pss... hay un desodorante con nitrogeno liquido casi me congelo el pie...
El amarillo del mercadona, o 2 tipos de AXE, el Dark Temptation, o el Vice, esos cuando salgo, cuando voy al colegio me echo uno de estos de bolita así malo jajjaa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Axe instinc
desodorante hacendado o deliplus como dios quiera que se llame xD

Ese pero en spray
Axe Pulse en barra.  :juju:
Rexona anti manchas blancas :uhh:
Utiliza cualquiera que no tenga ningun tipo de olor, son mas efectivos, Adidas Dynamic Deodorant por ejemplo.

Playboy Malibu

yo el del mercadona de 60 centimos q coño me voy a gstar yo 80 euros por un desodorante cuando welen mejoooooN los del mercaona

El mio costo 3 euros tampoco te creas

Rexona y Axe, uno para cada dia de la semana (alternando)