¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Pues No consegui entrar xd , alguien tiene pantas? que lo cuelgue porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy en la cola me falta 1. sakare pantas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Pues No consegui entrar xd , alguien tiene pantas? que lo cuelgue porfavor

Por favor, no crees un tema sin aporte alguno.

Por favor, no crees un tema sin aporte alguno.
ok pss ChactoCTaC

:S Chicos pongan pantas,,

Mucho lag,  >:D

Yo no pude ir, pero recibí la alerta de Banjo.

MTV = shit...
me caí, menos mal que había ganado una pregunta;)
Estabas a 5 de entrar y puuuuuuuuuuum caída ...matenme :juju:.
entre y me cai xdd
Yo también me caí, cuando propuso que nos vistiramos con glamour  :juju:
Me cai a medio concu despeus de lo de black peas.
Como siempre no gane

288 en la colaaaa, a ver si logro entrar XD

Yo no pude ir, pero recibí la alerta de Banjo.
Eso lo recibió todo el mundo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:.
estuvo buenisimo todo, mas de 1 hora diviertiendose, y 29 ganadores dijo Banjo.

En mi opinion, Banjo. es la nueva version de Volvoretta un poco mejorada,

exactoo
29 ganadores uvieron se llevaban no recuerdo bien

efecto microfono + no recuedo qe y un furni sorpresa depart de banjo xd
y creo qe gun-10 algo azi gano como 3 veses xd ha y joel-jr no dudo en pasarse al evento

pantas:

Yo estuve alliiii, pero me dio ladilla fastidio sacar pantas, algunos ganadores del foro:

S|lencio
.Andres.16
RoyRosado
Gunz-10
N0V4T0
Eros-92

No recuerdo otros
Hola yo entre cuando se iva a ir casi y quedaba por hacer 2 looks y 1 pregunta o asi y rimas

y royrosado y winner75 dicen que me vieron que me nombraron ganador o algo banjo?

ustedes saben si banjo me nombró?
es para estar 100% seguro ok, no quiero esperar a ver la notiXD