¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues nada esta noticia para deciros que lady gaga va a este hotel el dia 25 de julio aquí os dejo el link

http://www.habbo.nl/articles/837-lady-gaga-in-habbo

viva lady gaga! *-*
Hace mil que vi la noticia y queria mostrarsela a una amiga pero ok me olvido xd

Los artistas por los que esperaria en una fila de otro hotel y eso, son contados con una mano.. quiza por ella me animo y voy xd

Gracias por recordar =) !

Pos ná
dia , hora ?

no todos hablan holandés

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya quiero verla!  :-X
Recien use el traductor y dice lo siguiente :

Es el sabado 25 en la sala STAR lounge

tambien dice esto :  El calendario de este evento se da a conocer más tarde.

usen traductor no mas
si me dicen la hora en la que sera
porfa hora española xd

se los agradeceria y yo tambien vi que lady gaga venia a ese hotel
incluso pusieron su home y la agrege no se si me acepto xd

OK si saben a que hora sera se los agradeceria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady gaga habla ese idioma? XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Lady gaga habla ese idioma? XD

Lady Gaga - Paparazzi: Explicit

en esta cancion al principio habla ese idioma xD
bueno iré a verla aunque creo que la hora de ese país no me conviene mucho

pero iré

gracias por la info extra

Pero la horaaaaa?

Soy Nightmares para los old school! besos
Jejejejejejejejejeje
Justo ahora hay más de 550 personas haciendo la cola para entrar

el puto beta y sus bugs arruinaron mi fila uqehabia dejado la pc prendida porque sbaia que desde hace horas se iba a llenar como ocn gorillaz y que ibana ir habbosde todo el mundo y el puto beta y su puto bug que me deja en habbo.es/me cuando faltaba poco para entrar  >:(

te odio kasie