¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Hace mil que vi la noticia y queria mostrarsela a una amiga pero ok me olvido xd Los artistas por los que esperaria en una fila de otro hotel y eso, son contados con una mano.. quiza por ella me animo y voy xd Gracias por recordar =) !
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
dia , hora ? no todos hablan holandés
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato IV
ya quiero verla! :-X
Usuario
McPollo
Recien use el traductor y dice lo siguiente : Es el sabado 25 en la sala STAR lounge tambien dice esto : El calendario de este evento se da a conocer más tarde. usen traductor no mas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si me dicen la hora en la que sera porfa hora española xd se los agradeceria y yo tambien vi que lady gaga venia a ese hotel incluso pusieron su home y la agrege no se si me acepto xd OK si saben a que hora sera se los agradeceria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Lady gaga habla ese idioma? XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueno iré a verla aunque creo que la hora de ese país no me conviene mucho pero iré gracias por la info extra
Usuaria
Dios del Foro
Pero la horaaaaa?
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jejejejejejejejejeje Justo ahora hay más de 550 personas haciendo la cola para entrar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el puto beta y sus bugs arruinaron mi fila uqehabia dejado la pc prendida porque sbaia que desde hace horas se iba a llenar como ocn gorillaz y que ibana ir habbosde todo el mundo y el puto beta y su puto bug que me deja en habbo.es/me cuando faltaba poco para entrar >:(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te odio kasie