¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de que cerrarán estaba en la sala de pepepue y vi ese cuadro

De donde salio?
o ya lo vi hace tieeeeempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien por ti ..

Nadie sabe si lo darán? me gusto
HE OIDO.. que ese cuadro, lo hizo pepepue.
y solo existe ese.

No sé si será asi.. xd
que cosa mas rara pues es bonito che

y solo existe ese.

No sé si será asi.. xd

No estoy seguro, pero creo que lo vi en otro hotel, o uno muy parecido... así que no lo ha hecho ese tal pepepue.
(Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ¬¬)
Le llevo pidiendo todos los días que lo veo que me regale ese cuadro XDDD.
Como veis pepepue no juega a habbo y tiene poderes para comprar lo que le de la gana del catálogo. Pero claro, como los Staff no puede tradear ni regalar.

Le llevo pidiendo todos los días que lo veo que me regale ese cuadro XDDD.
Como veis pepepue no juega a habbo y tiene poderes para comprar lo que le de la gana del catálogo. Pero claro, como los Staff no puede tradear ni regalar.

Pues yo he visto un pantallazo de adgar dando una fontana de sangre a otro, por lo que pueden tradear :S

Pues yo he visto un pantallazo de adgar dando una fontana de sangre a otro, por lo que pueden tradear :S

Si pueden tradear, además eso era premio de un concurso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca lo había visto

¿Quién es el pepepue ese? ._.
¿Quién ha dicho que los Staffs no pueden tradear? Antes de administradores, son Habbos.

Ya som,os 2 que no lo sabemos, creo que un staff o algo así...
Lean la noticia de Calippo de hoy y sabran quien es pepepue

Pero claro, como los Staff no puede tradear ni regalar.

Si Pueden tradear solo que ''Tienen desactivado el comercio''

Es raro Pues estos premios la mayoría del tiempo llegan a tu mano Directamente

Es El Creador de la Pagina www.Calippo.Com y Pixel Artist  ''No Es Staff'' es solo un asesor por asi decirlo

No estoy seguro, pero creo que lo vi en otro hotel, o uno muy parecido... así que no lo ha hecho ese tal pepepue.
(Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ¬¬)

En el .com lo tengo... xDD

me gustaaaaaa le dire que me lo deeeeeeee!!!! me lo voy a ligarrrrrr (ya lo intente :() XD

Gracias por visitar mi perfil

y solo existe ese.

No sé si será asi.. xd

Yo también eh escuchado eso.

ese es el unico que esta en .ES  pero en los otros hoteles creo q estan hasta en el catalogo no estoy seguro
yo que soy su aliado 'según el' y no me lo da xDDDDD seguir soñando
tiene el catálogo staff ya que se compraba cosas de temporada que ni estaban al catalogo