¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas gente, he estado mirando a ver si aparecían los nuevos furnis Relax y me he encontrado esta imagen en Puhekupla:

Según decía el artículo, parece ser que la cápsula será el neuvo coleccionable.

¿Qué les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO, un nuevo furni quizás pero tan rápido un coleccionable sobre lo mismo NO

Gracias por visitar mi perfil
para mi que es solo una suposicion por que no creo :S seguro lo sacan como un furni tal vez
A mí también me ha parecido raro, ya que el actual coleccionable no hace ni 2 semanas que ha aparecido en el catálogo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No creo que lo saquen de coleccionable :l

Podria ser un 'posible' nuevo furni pero no esta confirmado  :cz:
Me gusta mucho xD

yo de esos me comprare muchooos jejeje estan super bien
anda la osa 25 creditos.

Es lindo xd
Pero me va mas para furni normal en la seccion :s
La bola esa es diferente asi que pasa como raro, esto costaria un poco pero igual es linda =

Pos ná
Lo que eyo creo esque el coleccionable sera la capsula xD vean

art_augcoll_deepsleep.gif

august
collectible
deepsleep

xD ya saquen sus conclusions uds

nose que sea pero me encanta
si sale al catalago comprare artas

sera rare ?

No creo que sea el raro de agosto, para ese mes ya se habra terminado SciFi y ya habra otra coleccion de furnis...

No creo que sea el raro de agosto, para ese mes ya se habra terminado SciFi y ya habra otra coleccion de furnis...

puede que sí, ya que solo quedan 10 dias de Julio y el evento se puede hacer más largo...
Esta buena la capsula para el evento  :juju:
Aún así, si en el mejor de los casos sea el Coleccionable siguiente, lo vería un timo que lo pusieran a 25 créditos xD.

Nooo!!!, no quiero pagar 25 creditos por ese furni que me encantaba...

Aún así, si en el mejor de los casos sea el Coleccionable siguiente, lo vería un timo que lo pusieran a 25 créditos xD.
Ya estamos pagando 25 creditos por una "bola".

Vaya. Si es oficial miren para que vean. Esta noticia la publiqué yo en una web-fan...

Hoy, se ha encontrado en los servidores de habbo el nuevo coleccionable del mes de agosto se trata de ¡Una cama espacial!. ¡Sí!, la cama reemplazará al “droide” el actual coleccionable de Habbo Hotel.

También podemos notar que en el link de la imagen se nota que dice “augcoll” que vendría siendo “August collectible” en español, Coleccionable de Agosto.